Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 10 de mayo de 2013

GESTUR Celebra Feria de Madres


Es una feria turística que ofrecerá al público una amplia gama de productos y paquetes a precios muy atractivos.
Con motivo del mes de las madres, la agencia líder en turismo cultural y educativo, GESTUR, inauguró por segundo año consecutivo su “Feria Verano de Madres” , un evento cuya finalidad es permitir al público el acceso a atractivas ofertas de productos y paquetes turísticos que ayudarán a que la familia planifique sin dificultad sus vacaciones en la próxima temporada de verano. 

La inauguración de esta feria que se llevó a cabo en la sucursal de GESTUR de la plaza Blue Mall estuvo encabezada por Theresa Sullivan, presidenta de esta agencia, y Jéssica Rizik, gerente de mercadeo. 
La Feria de Madres, a efectuarse del jueves 9 al domingo 12 de mayo en Gestur-Blue Mall, y paralelamente en la agencia Gestur-Punta Cana Village brindará al público descuentos de un 10 hasta un 35% en boletos aéreos, resorts de importantes cadenas, tours y excursiones, cruceros, y alquiler de vehículos. 
Asimismo, los participantes tendrán acceso a comprar también destinos como Disney World, Europa y Suramérica, además de paquetes hacia otros lugares del mundo a precios irresistibles, y también seguros de viajes.   
Jéssica Rizik, quien tuvo a su cargo dar la bienvenida a todos los asistentes expresó: “deseamos ayudar a cumplir el sueño de nuestros clientes, de poder viajar hacia algún destino anhelado o simplemente desconectarse de la rutina con un fin de semana familiar, por ello hemos creado este evento, el cual les presenta amplias propuestas que se ajustan al presupuesto de la familia, en este ambiente de celebración por motivo del mes de las madres, donde el público podrá disfrutar de concursos, música, descuentos, cultura y mucho más”. 
De su lado, Theresa Sullivan al pronunciar las palabras centrales dijo: “nuestra agencia, GESTUR, ha reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día, y es la descansar y vacacionar, y nosotros conscientes de ello y con el deseo de reconocer a las madres en este mes de mayo presentamos cada uno de estos interesantes paquetes, tanto de productos locales como internacionales durante estos cuatro días de feria, porque nuestra misión es hacer que nuestros clientes vivan un experiencia vacacional memorable”, enfatizó. 
Sullivan agregó “queremos agradecer el apoyo de las embajadas de Perú, México, Ecuador, Chile y Argentina, por ser nuestros aliados en este evento, donde todos los días realizaremos actividades culturales con cada una, para dar a conocer estos maravillosos destinos”, puntualizó. 
Dentro de las marcas y cadenas que participarán en la Feria de Madres de GESTUR están: Avianca, Ocean Blue & Sand, Sivory Punta Cana, Hard Rock Hotel, Los Altos Club, Casa de Campo, Meliá, Xeliter, Coral Hotels & Resorts, Secrets Resorts & Spa, Zoetry Wellness & Spa Resorts, Dreams Resorts & Spa, Now Resorts & Spa, Bahía Príncipe, Fiesta Hotel Group, Hertz, Seguros Universal, entre otros. 
 A la inauguración de esta feria asistieron personalidades del mundo diplomático, turístico, empresarial, así como ejecutivos, clientes y relacionados de GESTUR. 
Acerca de Gestur:
GESTUR es una firma multinacional líder en la industria del turismo cultural y educativo que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto a calidad.  Opera desde el año 2004 y es miembro de IATA, y es la representante exclusiva de la agencia multinacional Twin Travelsavers para el área del Caribe. 
La agencia cuenta con los siguientes departamentos: corporativo, receptivo y uno especializado en educación, que es Gestur Educativo, el cual ofrece programas educativos en el extranjero y campamentos, representando a más de 30 colegios y universidades de Estados Unidos, Canadá y Europa.  Sus oficinas están ubicadas en Santo Domingo, la principal en Novocentro y dos ubicadas estratégicamente en las reconocidas plazas Blue Mall y Ágora Mall, con horario disponible los siete días a la semana, y además cuenta con una oficina en Punta Cana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario