Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 13 de mayo de 2013

El Verano Está Listo en Springfield


La marca celebra sus 25 años invitándote a lucir las tendencias más chic de la temporada 
Con un clima que permite lucir, prácticamente todo el año, cómodas prendas veraniegas, las nuevas propuestas de Springfield son la mejor opción para mantener tu guardarropa renovado. En esta ocasión encontrarás estampados, toques étnicos, texturas y mucho color.
Te proponen siluetas claras y limpias. Será difícil decidirse entre sus colores pasteles, azules y verdes brillantes y sus elegantes combinaciones en negro, blanco y rojo. En Pretty Military, verás estampados militar pero de un modo muy femenino, mezclando el camuflaje y los tonos caqui con lentejuelas.

Colores vibrantes,  estampado de serpiente y  prendas con  efectos metalizados o toques flúor añadirán a tus looks un aspecto vanguardista. Las populares rayas verticales llegan en tonos blanco y negro, azul eléctrico, verde esmeralda y rojo, en prendas de corte minimal pero con multitud de detalles, especialmente en la espalda.
Cuando llegue la hora de ir a la playa, también estarás lista. Su línea playera propone el look perfecto hippie chic: blusas holgadas, tops de crochet, shorts en blanco y neón. También podrás elegir desde la temática más marítima, a los estampados geométricos y africanos.   
Para las fanáticas de los accesorios tiene una línea completa: nuevos bolsos, balerinas, sandalias, sobres, lentes de sol, accesorios de plástico para un look más festivo o de rafia para uno más playero.
Los caballeros también tienen nuevas opciones. La línea masculina mezcla estampados, crea contrastes y juega con texturas cómodas y sencillas. Polos, camisas blancas o camisas allover print, son el must de este verano. Looks simples con detalles que marcan la diferencia.
El lanzamiento de esta nueva campaña es doblemente especial. Springfield cumple 25 años y quiere celebrarlo a lo grande. “Porque 25 años es una fecha demasiado importante para celebrar solo un día, decidimos celebrarla todo el año e invitar a nuestros consumidores, de todo el mundo a ser participes de ello", comenta la dirección de marketing de la marca.
Esta campaña  tendrá lugar durante todo el año, con varios momentos distintos y varias sorpresas. Pero en cada instante recuerda la filosofía de la marca desde sus orígenes: crear moda de espíritu joven, con un estilo smart casual, para hombres y mujeres de todo el mundo.
Mezclar colores, texturas y tendencias es su recomendación. ¡Atrévete a lucir diferente y llena  tu verano de color!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario