Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 30 de mayo de 2013

ASYSTEC Inaugura la 3ra. Edición IT Security Solutions

Hotel Hilton fue la sede de evento de tecnología
ASYSTEC empresa de Consultoría en Seguridad de Información y Tecnología dejo inaugurada el evento más importante de tecnología en República Dominicana “It Security Solutions” 3ra. Edición, en compañía de clientes, empresarios del sector tecnológico, invitados especiales y ejecutivos de los Medios de Comunicación.

Los ingenieros Raymond Marcelino y José Enrique Valdez, propietarios de Asystec, dieron la cordial bienvenida a los presentes y agradecieron a los Patrocinadores y asistentes por el constante apoyo a este magno evento. Señalaron además que contaran con la participación de los líderes de la industria de seguridad a nivel mundial, fabricantes y charlas magistrales.
Marcelino y Valdez, indicaron que este tipo de eventos es una excelente oportunidad de poder recibir nuevamente y de manera directa de los expertos internacionales, las informaciones más relevantes sobre seguridad de la información, continuidad de negocios, las mejores prácticas de cómo mitigar los riesgos y amenazas existentes y  proteger las informaciones de las empresas, cumplir con las regulaciones de seguridad nacionales e internacionales, como también las mejores soluciones de productos y servicios.
IT SECURITY SOLUTIONS” 3ra. Edición es un evento por invitaciones al Sector Corporativo y Gobierno, dirigido a los Propietarios y Dueños de empresas, Alta Gerencia, personal del Área de Negocios, Tecnología,  Seguridad Informática, Riesgos Operacionales y Auditoria,  a ser impartidas por expertos nacionales e internacionales, con temas como: HSBC – Caso de un gran precedente en el sector Financiero Internacional, “Amenazas por todas partes…: ¿Cómo mitigar el fraude y sabotaje de TI?’’ “Como controlar el impacto de BYOD (Bring Your Own Device) en su Red” “Disminuya el riesgo por fraude y fuga de información para su organización y sus clientes” entre otros temas de interés. Puntos de Control y Seguridad en el DataCenter,  Continuidad de Negocios, un proceso vivo con eGRC
Desde mañana miércoles 29 a partir de las 8:00 A.M. hasta las 6:00 P.M., los asistentes podrán disfrutar del tema central del evento: “Seguridad de Información y Continuidad de Negocios”, a la vez contarán  de conferencias magistrales relacionadas al tema central de la conferencia expuestos por los principales expertos de la industria.
It Security Solutions, Tercera Edición cuenta además con un área de exhibición o stands de todas las empresas patrocinadoras y confirmadas para el evento, como son: RSA Security, GBM, McAfee, Check Point, GlobalScape, ITAC, Kaspersky, BlueCoat, F5, SourceFire, NetApp, Trapezoide, Afina, Adistec, Revista Mercado, Teorema y NetSupply, entre otras,  donde se realizaron reuniones de negocios con clientes locales y las empresas internacionales.
Historia
ASYSTEC, empresa de Consultoría en Seguridad de Información y Tecnología desde 1995, proveedora de las mejores soluciones de Seguridad, Tecnología de Información y Servicios de clase mundial a clientes del sector Financiero, Telecomunicaciones, Industrial, Comercial, Gobierno y Pymes. 
En el mes de Octubre del 2009, ASYSTEC celebró, un evento sin precedentes en nuestro país, la Conferencia It Security Solutions- Primera Edición, y en Mayo del 2011 la Segunda Edicion, las cuales contaron con la participación de los líderes de la industria de seguridad a nivel mundial, fabricantes y charlas magistrales.
En ambas ediciones, Asystec, ha logrado contar  con el apoyo de exhibiciones  de todas las empresas patrocinadoras más importantes del sector de seguridad y tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario