Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 13 de mayo de 2013

Amway Dominicana Presenta Línea de Productos Verdes que Cuidan el Ambiente


Estos productos son ideales para limpiar la casa y la oficina. No contienen olores fuertes ni dejan residuos tóxicos. Biodegradables y con empaques 80% reciclables 

Actualmente, las personas prefieren tener una vida más ecológica. La incorporación de este estilo de vida se hace presente en el hogar, la oficina, la universidad y en muchos otros espacios públicos y privados, donde a diario convergen grandes cantidades de personas. 
Por tal razón, el uso de productos verdes para la limpieza toma cada vez más auge, ya que representan una solución que brinda una mejor salud para todos. Además, el uso de productos de limpieza respetuosos del medio ambiente reduce costos, y elimina la huella de carbono. 

Tomando en cuenta esta realidad, la empresa Amway Dominicana, tiene una nueva y amplia gama de productos de limpieza natural que protegen el ambiente, los cuales están disponibles en el país. 
Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, afirma que estos productos responden al compromiso de esta empresa de cuidar la salud de sus clientes. “Por eso, estos productos son 100% ecológicos, biodegradables y de gran calidad porque cuidan el ambiente y la salud de quienes los usan”. 
Lo nuevo para cuidar el ambiente y limpiar el hogar
La línea de limpieza incluye limpiador de baño, detergente, limpiador de superficies, suavizante y limpiador de cocina. 
El Bathroom es un limpiador para el baño con ingredientes naturales, disuelve los residuos del jabón, elimina las manchas del agua y el sarro, dejando las superficies totalmente higiénicas. Todo esto sin dejar residuos tóxicos ni olores insoportables.  
La línea incluye un suavizante de telas concentrado, el Fabric Softener que posee fuentes naturales que suaviza las fibras para que sus prendas de vestir luzcan y huelan bien. No contiene fosfato, cloro u otros componentes irritantes.  
Este producto tiene una agradable fragancia floral, y puede ser utilizado en cualquier lavadora; incluyendo en las de alta eficiencia. Su fórmula es concentrada para suavizar más la ropa con menos producto.
La cocina tiene su aliado, el Kitchen (Limpiador de Cocina), un limpiador concentrado con fragancia cítrica refrescante, ideal para fregar en la cocina, ya que elimina la grasa de los utencilios de una rociada, sin dejar residuos nocivos. 
No se necesita enjuague. Ideal para usarlo en todas las superficies no porosas de la cocina, tales como mesetas, estufas, neveras por dentro y por fuera, microondas, puertas de lavaplatos, tostadoras, fregaderos, etc.
El Detergente para la ropa SA8, fue reforzado con Bioquest, que saca la suciedad más profunda de forma natural; a la vez que se enjuaga rápido y sin residuos, hasta en agua fría pesada. Por eso, requiere menos energía para lavar.
Para las superficies suaves se creó el Soft Cleanser limpiador para las superficies. Este limpiador no abrasivo es efectivo contra el polvo y el sucio acumulado. Ideal también para limpiar baños, mesetas de cocinas y más, dejándolos impecables. 

Sobre Amway
Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 50 años de establecida y con presencia en 80 países, y hace más de 15 años con oficinas corporativas y almacén de distribución en la República Dominicana.
Con más de 400 productos completan su catalogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal.
A nivel mundial cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.
Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario