Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de mayo de 2013

Realizan Charla Magistral “El Manejo Efectivo de la Tesorería de Seguridad Social”


Auspiciada por Franco & Acra Tecniseguros
Bávaro.- Punta Cana.- La Empresa Franco & Acra Tecniseguros, como parte de su responsabilidad social y en  interés de seguir asesorando, manteniendo actualizados a sus clientes y relacionados en materia de impuestos impositivos ofreció una magistral conferencia titulada “Manejo Efectivo de la Tesorería de la Seguridad Social” impartida por el consultor impositivo Lic. Elvin Ramírez Pena.

La conferencia se realizo en el  salón Yarabí Hotel Four Points By Sheraton, Punta Cana Village, donde también se dio a conocer los detalles y ventajas a nuestros clientes de la zona, del  Sistema Inteligente de Salud (SIS).
Elvin Ramírez Pena es Lic. En Contabilidad. Con Postgrado en Contabilidad Impositiva, Diplomado en Tributación Corporativa.
Actualmente es facilitador de temas impositivos, como Impuesto sobre la Renta, ITBIS, Retribuciones Complementarias, Ajuste por Inflación, en instituciones con R & R División de Entrenamiento, ESENFA, Instituto de Contadores Públicos Autorizado de la República Dominicana, entre otras empresas de capacitación.
Historia: Franco & Acra Tecniseguros, es el corredor de seguros líder en la República Dominicana. Posee más de 40  años de operaciones  y es el corresponsal exclusivo de MARSH, el corredor de seguros y asesor estratégico de riesgos número 1 a nivel mundial.
Además, es el Corredor de Seguros  más admirado según  la encuesta que anualmente patrocina la Revista Mercado  así como el mayor productor para las cuatro principales aseguradoras del país.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario