Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de mayo de 2013

A24 Presenta Oferta de Seguridad en Feria de Vacaciones


Los asistentes al Stand de A24, recibieron orientaciones de parte del equipo técnico de la empresa ofreciendo además recomendaciones y consejos sobre cómo proteger su patrimonio.

La empresa de tecnología para la seguridad A24 (Alarma 24), presentó al público su nueva oferta de Seguridad para el hogar, en el marco de la Feria de Vacaciones CTN, que se realizó en el Salón de eventos de Ágora Mall, del 16 al 19 de Mayo, de 10 de la mañana a 10 de la noche. 
Los detalles sobre la oferta y las novedades fueron ofrecidos por Lucile Houellemont,  presidenta de A24. 

Houellemont explicó que la propuesta de A24 se cimenta en ofrecer de manera fácil, rápida y al precio que los clientes pueden pagar los servicios y equipos necesarios para que los clientes puedan disfrutar de sus vacaciones en familia sintiendo la tranquilidad de saber que las cosas que valoran están protegidas, permitiéndoles disfrutar su momento familiar a plenitud. 
Resaltó que A24,  tiene paquetes de venta de equipos de alarmas, de primera calidad con precios muy atractivos y únicos en el mercado. “como regalo en estas vacaciones están orientando al publico de la feria CTN sobre la importancia  de dejar asegurados sus bienes mientras descansan en unos de los hoteles de playa del país. 
Dentro de las oferta de seguridad ofrecen un paquete VIP, un paquete Avanzado y un Kit Inalámbrico, especialmente diseñados y ajustables a las necesidades particulares de cada cliente, dijo la presidenta de A24. 
Los asistentes al Stand de A24, recibieron orientaciones de parte del equipo técnico de la empresa ofreciendo además recomendaciones y consejos sobre como proteger su patrimonio. 
A24, es una empresa de tecnología para la seguridad la cual tiene como objetivo el trabajar día a día para construir un país más seguro, protegiendo a la medida, lo que sus clientes valoran.
Desde su fundación en 1980, A24 ha sido uno de los propuestas más importantes en el sector, distinguiéndose por su agilidad, pasión, innovación, entendimiento y orientación al mercado. En la actualidad es la empresa de seguridad más reconocida y con mayor de prestigio a nivel nacional. 
Alarma24 (A24) surge con el firme compromiso de lograr una República Dominicana más segura, avalada por la confiabilidad y solidez del Grupo Dominican Watchman National y acompañada de prestigiosas acreditaciones tales como Basc y CSAA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario