Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 30 de mayo de 2013

Las provincias Duarte y Santiago se Coronan como Miss T.E.E.N. República Dominicana y Miss República Dominicana Global 2013

El teatro del Ministerio de Cultura, fue el lugar escogido para la gran gala de coronación del Miss T.E.E.N. República Dominicana y Miss República Dominicana Global 2013. 
Este magno evento fue una producción de Yuli Beauty Models, en el cual fueron coronadas Ana Matías, como la Miss T.E.E.N. República Dominicana 2013 y Marilyn Batista, como la Miss República Dominicana Global 2013, quienes representarán el país en el Miss T.E.E.N. Pageant 2013, a llevarse a cabo a finales del mes de junio en Houston Texas y en el Miss Global Internacional 2013 a celebrarse en Nigeria, África en el mes de septiembre, respectivamente.

Las beldades oriundas de distintas provincias del país, fueron juzgadas en diversas categorías, tales como: la entrevista con el jurado, traje de baño, traje de gala y pregunta final, asistencia a clases, puntualidad, evaluación de las clases, votación en Facebook, entre otras; la mayor acumulación de puntos daba la ganadora de cada certamen. 
El Staff estuvo encabezado por Carlos Machuca y Yuliza Encarnación como directores y productores del evento, Iván Tejada como coreógrafo y Evelyna Rodríguez como maestra de ceremonias. La musicalización de la actividad fue amenizada por la agrupación musical Be Crazy y el joven cantante Alberdy García. 
La gala de coronación contó con el apoyo de Acrópolis Center, Miguel Genao, Ministerio de Cultura, De Flora, Eventos & Diseños Florales, Siluet Esthetic Clinic, Code MakeUp, Christian Duval Photography, Tiendas Diva’s, Mek Lounge & Terrace, Eddy Rambaldy, Camilo Then Audiovisuales, Royalty, CXSY y Edgar López Diseños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario