Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 23 de mayo de 2013

Inauguran 1er. Encuentro Internacional por la Unidad Mundial


 Con la participación de expositores internacionales  
Eco Aldea Isla Blanca junto a los Ministerio de Turismo y Ministerio de Cultura  Inauguraron el 1er.Encuentro Internacional por la Unidad  Mundial, con la participación de expositores internacionales, participantes de distintos países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Así como Embajadores de países invitados, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

El auditorio de la Biblioteca Nacional, Pedro Henríquez Ureña, sirvió como escenario para la realización del mismo, el cual concluyó con la conferencia Magistral “Escucha la Voz de tu Corazón” a cargo del expositor colombiano, Jaime Jaramillo, mejor conocido como “Papá Jaime” El cual  tiene méritos por su labor social y su contribución a la paz mundial, lo que le hizo merecedor del Premio Mundial de la Paz en el año 1991.
Temístocles Bello Madera, Presidente del proyecto de Eco Aldea Isla Blanca, y Co fundador de la Fundación Arte de Vivir Dominicana, ofreció las palabras de bienvenidas a este 1er. Encuentro Internacional por la Unidad Mundial  el cual atrajo cerca de 400 participantes de distintos países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos interesados en expandir sus conocimientos de temas concernientes a la cultura de la paz, la tolerancia religiosa y la transformación de la conciencia humana ,sin importancia de credo, religión, raza, ni condición social.
Bello Madera señalo que el mismo va generar un espacio de reflexión y de expansión de la consciencia humana, donde participarán 12 países, estrechando así los lazos de amistad y del conocimiento científico y espiritual.
También intervendrán otros conferencistas destacados de la rama de la medicina psico-bioenergética, antropólogos, líderes  espirituales, científicos y profesionales del nivel de doctora Cristina Rojas, de la Corte suprema de Costa rica, y ex embajadora, el científico dominicano Frederic Eman-Zade, el Arqueólogo Boliviano Antonio Portugal Alvisuri, la Dra. Sunita Hiranandaney de la India, entre otros que trabajan nivel mundial con el crecimiento personal y el desarrollo de una cultura de paz y confraternidad
Agregó que se realizaran conferencias  los días 21, 22 y 23 desde las 9:00A.M hasta las 6:00P.M. Finalizando con un concierto de percusión dirigido por el artista y antropólogo, Geo Ripley, en la Plaza de la Cultura con el patrocinio de la Fundación Filantrópica y el Grupo de Misión Rahma
Finalizando el domingo 26, día de las Madres Dominicanas, a las 5:00P.M. a una meditación por la Paz & la Unidad Mundial entre diversos grupos espirituales y religiosos, en la explanada de la Plaza España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario