Brindamos por nuestras
destilerías, cuya experiencia hace posible que celebremos esta doble medalla de
oro” nos comenta Nikki Burgess, Director Internacional de Marca para el
portafolio de whiskys estándares de Chivas Brothers.
Something Special, el
tercer whisky escocés premium más vendido en Latinoamérica, logró doble medalla
de oro en la categoría de Whisky Escocés Menor de 15 Años, en la renombrada
competición de bebidas espirituosas San Francisco World Spirits Competition.
Impresionó a los 34
jueces de tal manera que recibió de todos la medalla de oro, recibiendo
automáticamente, la doble medalla de oro.
De los 27 whiskys que entraron en esta categoría, sólo 5, entre ellos
Something Special, recibieron este galardón.
“Recibir este premio de
una de las más influyentes competiciones de bebidas espirituosas es un gran
honor y parte de un gran año para Something Special. Durante los últimos años
nos hemos concentrado en construir una presencia robusta para la marca, a
través de iniciativas de marketing como el concurso artístico Embotellarte, que
han resultado en que hoy en día se convierta en el tercer whisky escocés de Latinoamérica.
Así que brindamos por nuestras destilerías, cuya experiencia hace posible que
celebremos esta doble medalla de oro” nos comenta Nikki Burgess, Director
Internacional de Marca para el portafolio de whiskys estándares de Chivas
Brothers.
Something Special,
introducido por primera vez en 1912, resulta de la mezcla de whiskys madurados
en barricas especialmente seleccionadas, de la más alta calidad. El resultado es una mezcla distintiva de
sabores secos, afrutados y especiados con una sutil dulzura ahumada que lo
hacen líder en su renglón en Venezuela y Colombia. Something Special forma parte de la
estrategia de Chivas Brothers de whiskys estándar, siendo de gran contribución
al éxito comercial de Chivas Brothers.
Nota para Editores:
Something Special Notas de Cata:
Color: dorado
Aroma: al olfato presenta un aroma seco y afrutado con una suave y ahumada dulzura
Cuerpo: mediano
Sabor: un meloso, suave y afrutado sabor combinado con un ahumado dulce
Final: el final es placenteramente redondo
Aroma: al olfato presenta un aroma seco y afrutado con una suave y ahumada dulzura
Cuerpo: mediano
Sabor: un meloso, suave y afrutado sabor combinado con un ahumado dulce
Final: el final es placenteramente redondo
Acerca de Chivas Brothers
Chivas Brothers es el negocio de whisky escocés y ginebra de Pernod
Ricard, la empresa co-líder mundial de vinos y bebidas espirituosas. Chivas Brothers es el líder mundial en whisky
escocés de lujo y ginebra premium. Su portafolio
incluye Chivas Regal, Ballantine’s, Beefeater Gin, The Glenlivet, Royal Salute,
Aberlour, Plymouth Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something
Special y Passport.
En julio del 2010 Chivas Brothers lanzó la
campaña “La Edad Importa” para ayudar a los consumidores a entender la
importancia del enunciado de edad en los whiskys escoceses. Para
más información: Visite: www.chivasbrothers.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario