Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de mayo de 2013

Colegio Loyola Realizo La Trigésima Segunda Copa Loyola Futsal 2013


Con la participación de la comunidad Loyola  y más de 30 instituciones educativas de la ciudad de Santo Domingo.
El Colegio Loyola realizo coctel con motivo de la Clausura de la Trigésima Segunda Copa de Loyola Futsal 2013, al que asistió una nutrida presencia de la comunidad Loyola e invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

El rector del colegio Padre Francisco Lluveres informó que la misma se efectuó con la participación de más de 30 instituciones educativas de la ciudad de Santo Domingo, donde se jugaron 242 partidos con jugadores de ambos sexos, en edades entre los 12 y 18 años
Señalo que los campeones del primer lugar fue el Colegio Loyola, en la categoría A, quedando en segundo lugar el Colegio Babeque, en Tercer lugar Lux Mundi. En la categoría A el ganador del título “Portero Menos Goleado” lo obtuvo el joven Virgilio Sierra Haché, del Colegio Loyola y el titulo de “Máximo Goleador” lo obtuvo José Rodríguez del colegio Lux Mundi.
Esta fiesta deportiva intercolegial se llevo a cabo en las instalaciones del Polieducativo del colegio, ubicado en la Ave. Abraham Lincoln #1, Centro de los Héroes, Santo Domingo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario