Las
colecciones primavera-verano fueron las protagonistas de un pase de modas lleno
de color y frescura
La
empresa Franquicias del Mundo escogió como escenario el centro comercial
Galería 360, para dar a conocer las nuevas tendencias que traen para la
temporada primavera-verano 2013 sus marcas women’secret
y Springfield.
La
sensualidad y la comodidad de las prendas de women’secret resaltaron la belleza femenina. Encajes, llamativos colores y estampados, escotes corazón, satén y la ropa interior clásica más femenina, fueron algunas
de sus propuestas.
Mientras que Springfield llevó la moda urbana a otro nivel con
colores
vibrantes, estampados florales y prendas con efectos metalizados. Cada
temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las
pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El
personal uso del color, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus
creaciones un carácter inconfundible de “casual relajado”.
“Franquicias del mundo está de
fiesta, pues sus marcas women'secret y springfield, están de aniversario.
Women'secret cumple 20 años y Springfield 25, por eso hemos querido celebrar
con este desfile de ambas marcas, presentando las colecciones para esta
temporada de primavera-verano 2013. Esta es una de las muchas actividades y
sorpresas que tendrán las marcas durante este año para celebrar junto a los
fieles clientes”, destacó Angiel Pérez Muñoz, Gerente de Marca de Franquicia
del Mundo.
Para las fanáticas de los
accesorios tiene una línea completa: nuevos bolsos, balerinas, sandalias,
sobres, lentes de sol, accesorios de plástico para un look más festivo o de
rafia para uno más playero.
Un total de 40 piezas desfilaron
mostrando la evolución de women’secret y Springfield y su gran variedad. Springfield y
women'secret te invitan a pasar pos sus tiendas y descubrir el nuevo universo
de propuestas que traen a propósito de su aniversario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario