Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de mayo de 2013

La Actriz Kalent Zaiz llegó a NY a Exponer sus Libros


La autora de sendos libros hace una recopilación de algunas obras de teatro y guiones para cortometrajes de ficción
Nueva York.-  La actriz dominicana Kalent Zaiz, llegó el pasado viernes desde Hollywood California, para tener varias entrevistas y reuniones con empresarios, comerciantes y políticos, al igual fue recibida en las Naciones Unidas por el Embajador Lic. Francis Lorenzo, presidente de la cadena televisiva de la ONU, South and South News, quien le ofreció un almuerzo con varios diplomáticos.
También se prepara para la puesta en circulación de sus obras literarias el próximo lunes 20 de presente mes, en el Comisionado de Cultura Dominicana  New York. Este evento será a las 6:30, cuando la escritora y actriz Kalent Zaiz, se tomará fotos y autografiará sus libros al público presente. 

El evento será en el local del Comisionado de la Cultura localizado en el 541 West. 145th Street, 2do piso a las 6:30 PM en Manhattan. Este acto es organizado por Millennium Press Association Inc. y el Congreso Hispanoamericano de Prensa, entre otras organizaciones, de igual manera tendremos una programación muy especial de canciones y poemas de Magdalena Ramos, el periodista, escritor y poeta Hipólito Adames, Frank Adolfo y el canta-autor Jankarlos Niñez.
La autora de sendos libros hace una recopilación de algunas obras de teatro y guiones para cortometrajes de ficción. Ya la actriz Kalen Zaiz, ha tenido críticas muy positivas de sus libros, como la del escritor Norteamericano Jhon Vorhaus, quien expresó “Si los libros de Kalent son tan brillante como su personalidad, de seguro, serán un éxito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario