Es una marca diseñada para aquellas que
personas que se regalan experiencia
Punto Blanco,
es una marca cosmopolita con una propuesta completa de vestuario; partiendo
desde los calcetines y la ropa interior hasta el vestuario exterior con el
looks completos.
“Punto BLANCO es una marca de experiencia que
conecta con los sentidos” , ya que está
diseñada para aquellas personas que no se compran productos, se regalan
experiencias, ciudadanos del mundo, contemporáneos, que se permiten disfrutar
de los pequeños detalles.
El portafolio de producto de la marca, lo
constituyen las siguientes líneas: Calcetines,
una categoría especializada que brinda productos innovadores y tecnológicos,
construcciones que protegen sus pies, fibras que respetan sus pies, suaves
calcetines que liberan los pies de toda la familia, tenemos una experiencia de
más de 70 años en su manejo desde Colombia para el mundo.
Ropa
interior, es una línea femenina y masculina pensada para la
comodidad del mundo interior, la tecnología e innovación permiten la
versatilidad el diseño, dándoles mayor confort y seguridad a nuestros usuarios,
haciéndolos conscientes de que: “El verdadero confort viene desde adentro”.
CardioFit es la línea
deportiva especializada, por sus textiles inteligentes, permite que el deportista activo (hombre,
mujer) optimice su desempeño a través de
las prendas deportivas y sus materiales con beneficios como protección solar,
antibacteriales y manejo inteligente de la humedad.
Línea
exterior, es un concepto “Sartorial casual Wear”, una colección
de ropa exterior para el hombre y la mujer, ciudadanos del mundo, hedonistas que valoran la estética de las
cosas y los detalles propios de la
sastrería tradicional italiana donde lo interior es tan importante como lo
exterior. Una propuesta desarrollada desde Florencia, Italia, enriquecida por
los detalles de lo hecho a la medida.
Esencial, es nuestra
línea de ropa de descanso. Aprovechando el alto posicionamiento de la marca en
el mundo interior y valorando los fuertes vínculos existentes entre Punto Blanco
y los conceptos de bienestar, tranquilidad y confort, la marca amplió su
portafolio hacia el mundo del relax, estar en casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario