Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 23 de mayo de 2013

Eco Fit Presenta Simposio


La Dra. Rossy Pereyra Ariza, reconocida Geriatra dominicana trató el tema “10 Pautas para una Vida más Prolongada”.
Eco Fit Punto de Salud, empresa orientada a coordinar actividades que procuren mejorar la calidad de vida de nuestra población, organizó un coctel-rueda de prensa para dar detalles de los que será el 2do. Simposio Juventud Acumulada “Dándole vida a los años”, que se celebró el pasado sábado, 18 de mayo, en el Salón Sinfonía del Edificio Mercado Financiero, al lado del BDI.

El evento tuvo una convocatoria excelente. La mayor parte de los asistentes vistió ropa de gimnasia para moverse al compás de varias disciplinas de ejercicios y concluyendo con una zumba multitudinaria.
Según expresara la Directora del proyecto, señora Margarita Goico: “Queremos un evento que inyecte energía vital, que nos enfoque en un estilo de vida saludable, que nos oriente sobre cómo vivir plenamente, haciendo lo que beneficie a nuestra salud integral… nuestra mente y nuestro cuerpo. No venimos a hablar de enfermedades, lo que queremos es hablar de VIDA!
Expresó también la señora Goico que no es una actividad aislada. El propósito es crear un Club  de Juventud Acumulada y apoyarnos unos con otros en nuestros propósitos de mejorarnos a nosotros mismos y nuestro entorno. “No hay mejor medicina que la de la felicidad… Vamos pues a hacer actividades que nos hagan sentir plenos,” terminó diciendo.
En el simposio se trataron temas concernientes a nutrición y cómo comer adecuadamente los alimentos, cómo comer balanceado.
También la Dra. Rossy Pereyra Ariza, reconocida Geriatra dominicana trató el tema “10 Pautas para una Vida más Prolongada”.
La Gerontóloga Silvi Montes Jorge disertó sobre su libro, enfocado en la parte cognitiva del envejeciente y se concluyó  con temas sobre gimnasia y ejercicios para mantenernos en forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario