Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 10 de mayo de 2013

Otorrino Centro Médico Celebra Trigésimo Aniversario


Entre los logros destacaron haber sido el primer centro en el país en introducir la tecnología láser, lo que le valió el nombre de “Clínica del láser”. 
Otorrino Centro Médico arribó a tres décadas ofreciendo los más altos estándares de servicio y calidad en el área de la salud. La ocasión fue propicia para que sus directivos ofrecieran una cena de gala en las instalaciones del salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua, donde celebraron junto a su equipo de colaboradores cercanos, amigos y allegados del sector, los logros alcanzados a lo largo de estos años.

El festejo sirvió de marco para la presentación formal de la nueva identidad corporativa que identificará a partir del momento a Otorrino Centro Médico, anteriormente conocido como Centro de Otorrinolaringología y Especialidades. El cambio, persigue reflejar una imagen más acorde a los nuevos tiempos y a la completa propuesta de servicios que ofrece el moderno centro hospitalario.
La cena de gala por el treinta aniversario de la entidad, estuvo encabezada por su presidente el doctor Eduardo Mejía Jabid; la licenciada Miriam Sánchez de Mejía, vicepresidenta administrativa; el doctor Eduardo Mejía Santana, director general; entre otros ejecutivos.
El banquete fue precedido de un coctel y un acto protocolar, durante el cual se presentó un recuento de los momentos cumbres que han caracterizado al centro de salud en sus diferentes etapas.  Entre los logros destacaron haber sido el primer centro en el país en introducir la tecnología láser, lo que le valió el nombre de “Clínica del láser”. Asimismo su destacado papel en medicina especializada del dolor; el contar con los más moderna y vanguardista tecnología digital de diagnósticos; y el remozamiento de su unidad de emergencia de acuerdo a los estándares de la American College of Emergency Physicians.
El momento más emotivo del acto lo constituyó el homenaje póstumo a los fundadores de Otorrino Centro Médico, el empresario Eduardo Mejía Pérez y su esposa Adel Jabid de Mejía. El homenaje fue realizado por los nietos del matrimonio Mejía Jabid, quienes a su vez constituyen la tercera generación de la familia al frente de la entidad.
Los invitados departieron en un ambiente de sana camaradería, mientras compartían impresiones sobre las experiencias vividas en las diferentes etapas del desarrollo de Otorrino Centro Médico. A la celebración fueron convidados todos los jefes departamentales del centro; personal médico; representantes de laboratorios y empresas proveedoras de suministros; amigos y relacionados el sector salud.
La cena de gala fue amenizada por un cuarteto de cuerdas, con una fina selección musical que contribuyó al disfrute de todos los presentes.
Acerca de Otorrino Centro Medico
Otorrino Centro Médico es un moderno complejo hospitalario de 9 pisos, con 30 años de experiencia en el área de la salud. Surge en el año 1983, como una iniciativa del matrimonio conformado por los señores Eduardo Mejía Pérez y Adel Jabid de Mejía, con la finalidad de ofrecer a su hijo el doctor Eduardo Mejía Jabid, un centro donde ejercer su profesión con altos estándares de calidad, a su regreso de Madrid, España, donde se encontraba realizando su especialidad.
La clínica fue provista de los aparatos más sofisticados de la época, incluyendo un moderno centro de conferencias con traducción simultánea, por donde han desfilado connotados conferencistas nacionales e internacionales y donde se ofrece educación continuada a todo el personal del centro, colocando a la institución en un sitial de preponderancia educativa y social.
Otorrino Centro Médico cuenta con más de 30 especialidades y más de 60 médicos profesionales de la salud con probada experiencia en sus áreas de competencia. Entre sus fortalezas se destacan, sus modernos equipos de diagnósticos digitalizados; su experiencia en cirugía láser; pioneros en el país del nuevo tomógrafo axial computarizado; moderna unidad de emergencias con médicos emergenciólogos disponibles 24 horas; su unidad de neonatología y unidad de cuidados intensivos neonatales.
El constante proceso de crecimiento y mejoramiento del centro tanto en el plano científico como el físico, se complementa con su departamento de hotelería, el cual brinda un trato cálido y personalizado a los pacientes, en sus 40 confortables habitaciones a la altura de los mejores hoteles de la ciudad.
Otorrino Centro Médico está ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Federico Henríquez y Carvajal, Sector Don Bosco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario