Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 26 de mayo de 2013

Convocan al Casting de Miss Turismo Dominicana 2013

 “La corona más lujosa, el premio más grande, el titulo más deseado” 

La Organización Miss Turismo Dominicana dio a conocer los detalles del casting que realizará el próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, en el quinto nivel del Centro Comercial Blue Mall, para elegir las beldades al concurso con la corona más lujosa, el premio más grande (Un millón de pesos) y el titulo más deseado del 2013, Miss Turismo Dominicana.

El presidente de Miss & Míster Turismo Dominicana, Juan Carlos Ditrén, explicó que, este certamen de belleza se celebra desde 1970 y  hoy cuenta con una nueva administración y una imagen renovada, integrando la educación, el arte y la familia. 
Destacó que las interesadas en participar debe ser de nacionalidad dominicana, solteras y sin hijos; tener de 17 a 26 años, poseer un grado académico mínimo bachiller y un peso proporcional a la estatura.
Este casting tiene como objetivo seleccionar  la mejor  representación de la mujer dominicana y poner de manifiesto  la belleza y dignidad que le caracteriza. 

Para mayor información llamar al teléfono (809) 338- 4888 o escribir al correo electrónico missturismodomnicana@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario