Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de mayo de 2013

ADCS y Club Paraíso Firman Convenio de Colaboración


A través de este acuerdo, la membresía de la ADCS podrá disfrutar de las instalaciones del Club Paraíso.
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), y el Club Paraíso firmaron un convenio de colaboración, a través del cual acuerdan sumar voluntades institucionales en los temas de interés común relativos a brindar más y mejorar beneficios a sus membresías.
Pablo Valdez, presidente del Club Paraíso, dijo que con esta afiliación, los socios y socias de la ADCS, tienen acceso a todas las facilidades: Piscina, El Mini Chavón, Salón Principal, Restaurant, Salón de Billar, la discoteca, entre otros. 

De igual forma, pueden inscribir a sus hijos (as), en las diferentes disciplinas que se practican en este, tales como: Natación, Baloncesto, Ajedrez, Karate, Judo, Tae kwon do, Vóleibol, Tenis y Tenis de Mesa.  
Agregó que otro beneficio que la ADCS obtiene a través de este convenido es que podrá celebrar sus actividades permanentes: Fiesta Escolar, Fiesta de Navidad, Elecciones por cambio de Junta directiva u otras actividades. 
Yenny Polanco Lovera, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, expresó que con este convenio, el gremio, sus socias y socios serán muy beneficiados “porque hoy más que nunca, todos queremos tener un espacio acogedor donde compartir con la familia y los amigos. Eso es lo que nos brinda el Club Paraíso”.
De igual modo, expresó que la ADCS se compromete a promocionar el Club mediante su Página Web www.,cronistassocialesrd.com, y a ofrecerles asesoría en comunicación cuando sus ejecutivos así lo requieran.
Agregó “Invitamos a toda nuestra membresía a asistir al Club Paraíso, a hacerse parte de esta familia y a disfrutar sanamente en este Club, y de las actividades que siempre nos ofrece”.
Luego de sus palabras, procedieron a la firma de este convenio que tiene una duración de dos años, el cual puede ser renovado por mutuo acuerdo de las partes.
Sobre el Club Paraíso
Fue fundado el 11 de enero de 1971, e incorporado mediante el decreto No. 1744, de fecha 29 de noviembre del 1971. Tiene como misión ser un club social, deportivo, recreativo y cultural, que procura a través de las actividades recreativas, la satisfacción de los socios y sus familiares, por medio de una atención cálida y profesional de parte de los miembros de los organismos de dirección de nuestra organización y de las personas que laboran en la institución. 
Sobre la ADCS               
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), fue fundada el 4 de marzo de 2000, con la misión de promover un ejercicio profesional cabal y de respeto en la crónica social en República Dominicana, desarrollando acciones que fomenten el crecimiento profesional e  intelectual y la integración de su membresía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario