Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 26 de mayo de 2013

CENAPEC Lanza su Nueva Campaña Publicitaria Institucional

Las piezas publicitarias se centran en  las distintas vías que CENAPEC ofrece para hacerse bachiller: modelo semipresencial, virtual, acelerado y empresarial.
CENAPEC llevó a cabo el lanzamiento de su nueva campaña institucional “Bachiller al ritmo que va contigo”, cuyo concepto fue seleccionado a través de un concurso realizado con jóvenes estudiantes universitarios de Publicidad de Universidad APEC - UNAPEC, cuyos ganadores fueron reconocidos y premiados en el mismo evento.

El concurso fue realizado con un doble propósito, el de proporcionar la oportunidad a estudiantes de publicidad que pusieran de manifiesto toda su creatividad y talento, pero al mismo tiempo que CENAPEC lanzara una campaña institucional original con una imagen renovada, dirigida a  todas aquellas personas de la sociedad dominicana, que aún no son bachilleres.
En el concurso, realizado durante los meses de enero a abril y en el que participaron un total de 42 estudiantes, de los cuales, se seleccionaron las diez mejores campañas que cumplían con todas las especificaciones requeridas en las bases del concurso, resultaron ganadores de menciones honorificas Andrey Vásquez y Jesús Sánchez y el máximo ganador José Ventura, todos ellos, estudiantes de término, de la carrera de publicidad. Las  propuestas de campaña fueron presentadas de manera individual, siendo las mismas totalmente inéditas.
La campaña publicitaria gira en torno a un elemento visual claramente reconocible y diferenciador, que se centra en un mensaje positivo para aquellos que por alguna razón no han podido concluir sus estudios de bachiller y que actualmente tienen diversas obligaciones y responsabilidades, algunos de ellos en sobre edad,  que les impiden hacerse bachilleres de manera convencional, CENAPEC les ofrece la oportunidad de realizar esa gran meta con un sistema, que va a su ritmo.
Entre los medios seleccionados para difundir esta campaña se encuentran la radio, un medio ideal para llegar a todos los rincones del país, en las que se podrán escuchar jingles enfocados a cada sector al que queremos dirigirnos y los cuales contienen diferentes piezas musicales acordes a los mismos. También se hará uso de la prensa escrita,  internet, exteriores y medios no tradicionales.

CENAPEC, institución dedicada a la educación a distancia durante más de 41 años sirviendo a la sociedad dominicana, a través de la educación de adultos y que ha contribuido con  la formación de más de 600, 000 personas, pretende con esta campaña incrementar el número de dominicanos y dominicanas que alcanza el sueño de convertirse en bachilleres. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario