Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 21 de mayo de 2013

Pinkberry abre su primer local en República Dominicana


Primer local en República Dominicana abre en Mayo 

Pinkberry, una tienda de yogurt global, anunció hoy que abrirá su primer local en Santo Domingo, República Dominicana, el  viernes 24 de Mayo de 2013. La tienda Pinkberry estará situada en la Av. Winston Churchill esq. Polibio Diaz.

Pinkberry se enorgullece de servir la perfecta taza de yogurt con una dedicación a la calidad y frescura que los residentes de Santo Domingo probaran. El Bar de yogurt artesanal de Pinkberry ofrece una variedad de yogures irresistibles diseñado por expertos para complementar sus ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear experiencias de sabor único en su tipo. 
PinkberryfrozenTM yogurt es el regalo perfecto. Esta hecho con leche libre de hormonas y yogurt sin grasa, es ligero, refrescante, con un acabado limpio ofreciendo el sabor mas autentico-por ejemplo, mango Pinkberry gusta como morder un mango fresco-. Incluye sabores agrios y frutales como la granada, sandia, mango, coco y el sabor más indulgente como la avellana de chocolate. Hay más de 15 sabores diferentes que giran sobre la base de la temporada. 
PinkberrysmoothiestM un yogurt helado ligero y refrescante, todos los días frutas frescas cortadas y leche sin grasa, mezcladas a la perfección-una gran manera de disfrutar de Pinkberry en el camino. Elige entre 5 recetas especiales, plátano del chocolate, fresa granada, plátano, piña mango, galletas y crema. 
Ron Graves, Pinkberry CEO, comenta: “Estamos muy contentos de introducir lo mejor y más alta calidad de Pinkberry, experiencias únicas de yogurt a República Dominicana y no podríamos haber elegido unos mejores socios que los del Grupo Corripio quienes tienen la misma pasión por brindar las bondades del yogurt para su comunidad y singularmente enfocada en superar expectativas de nuestros clientes todos los días”.

Con una pasión por ayudar a la gente a descubrir nuevas formas de disfrutar del yogurt en sus rutinas diarias, Pinkberry ayuda a cada cliente en el emparejamiento de yogures con los ingredientes perfectos, mezclándolos en batidos  o creando deliciosos postres helados. 
El sabor de estos yogures especiales es increíble cuando se combina con ingredientes seleccionados como frutas cortadas a mano todos los días frescos, no congelados, en conserva o en almíbar, granolas primas y frutos secos, chocolates y dulces especiales, así como finalistas como el dulce de leche, miel y puré de granada que los clientes pueden elegir para personalizar su yogurt. Pinkberry ofrece un topping que es 100% libre de grasas trans, aceites hidrogenados y jarabe de maíz de alta fructosa, por lo que cada topping es una buena opcion.

Para mas informacion y para inscribirse en Pinkberry boletín www.pinkberry.do visita, su página en Facebook/pinkberryRD o síguelos en Twitter @pinkberryRD.

Acerca de Pinkberry
Hoy, con más de 230 tiendas en todo el mundo, Pinkberry es la marca original que reinvento la categoría yogurt helado con su sabor acido, ligero y refrescante. Con una dedicación continua a la calidad se puede degustar y una pasión para el yogurt, Pinkberry se centra en ser el distribuidor de yogurt más innovador en el mundo de fabricación artesanal cuidadosamente una variedad de experiencias de yogurt fresco y congelado. Pinkberry quiere que la gente experimente nuevas formas de disfrutar de un yogurt en su rutina diaria, proporcionando un lugar para refrescar a todos por la bondad del yogurt-es un alimento nutritivo y delicioso y tiene un excelente sabor-.

Todos los yogures congelados Pinkberry llevan el sello de la Asociación Nacional de Yogurt y se hacen con leche de verdad y yogurt lleno de cultivos vivos y activos. Para obtener más informacion, visite www.pinkberry.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario