Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nueva Plaza Patio del Norte Abre sus Puertas en Sector Arroyo Hondo

Orientada a servir al entorno urbano inmediato (“Neighborhood Shopping Center”), con un mix de variados establecimientos, de fácil acceso para compras y a servicios rápidos. 

En una colorida y muy ambientada ceremonia, la empresa Alpha Real Estate Partners inauguró  la Plaza Comercial  “Patio del Norte” ubicada en el sector de Arroyo Hondo, 134 parqueos y 12 locales ocupados por conocidas marcas como Supermercado La Cadena, Banco Santa Cruz, Banexo Asociación La Nacional, Farmax y otros. 

La Plaza fue bendecida por el Padre Mota, y son socios de Alpha Real Estate Partners los ejecutivos José M. Diez Cabral, Juan José Ferrúa, Luis Rodríguez Gutiérrez y Cynthia T. Vega. 
La apertura formal de la plaza estuvo a cargo del señor Juan José Ferrua, socio de la empresa Alpha Real Estate Partners, quien dijo que el concepto Patio del Norte es de una Plaza Comercial orientada a servir al entorno urbano inmediato (“Neighborhood Shopping Center”), con un mix de variados establecimientos, de fácil acceso para compras y a servicios rápidos, con  establecimientos de primera y donde se provee seguridad, amplio parqueos, y un ambiente acogedor.
El diseño moderno y contemporáneo es de Selman y Asociados –Arquitectura. Cynthia T. Vega, socia del proyecto, agradeció a sus inversionistas la confianza depositada, y el apoyo de Banco León, a la Constructora Armenteros, y a Cacem International quienes estuvieron encargados de la construcción. También agradeció a La Cadena y la familia Ramos, Banesco al igual que nuestra familia de inquilinos Banco Santa Cruz, Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, Panavisa, Farmax, La Locanda y G-Sport Nutrition, “por habernos elegido para establecerse en Arroyo Hondo”.  
Sobre Alpha Real Estate Partners
Alpha Real Estate Partners, y su empresa afiliada Alpha Management Partners, se dedican a la identificación realización y gestión de oportunidades de inversión en bienes raíces terrenos, para desarrollar proyectos comerciales que generen flujo y valor agregado, manejando la concepción, análisis, estructuración, capitalización, dirección técnica, y dirección comercial, de la propiedad en la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario