Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de junio de 2012

REALIZARAN YACHT SHOW RD 2012


 A beneficio de la Fundación pro limpieza y descontaminación del rio Ozama 
En un ambiente festivo donde asistieron empresarios, invitados especiales, amantes de los deportes marinos y  ejecutivos de los medios de comunicación se realizó un cóctel en el restaurante Patagonia Grill para dar a conocer los detalles del 1er. Show de Yates y Botes en República Dominicana. Que se llevara a cabo los días 27, 28 y 29 de julio del presente año en la Plaza Marina Bartolomé Colon Sans Souci.
Sabrina Brugal pionera en periodismo en el sector turismo fungirá como  Imagen Oficial del evento y maestra de ceremonias, señalo “me llena de orgullo participar en este evento, porque el Río Ozama representa  la vena central del turismo de cruceros en Santo Domingo y por tal motivo debemos darle un mejor trato, estoy segura que los dominicanos desean que nuestro puerto sea uno de los más visitados en el Caribe, y así desarrollar más la economía del país ,como la desarrollan  nuestros  países vecinos.
Luego cedió las palabras al Sr. Antonio Negrette Reyes, Presidente y Organizador, Altamarna Yacht Show Dominican Republic 2012” quien dio las gracias especiales a sus padres Loreley Reyes Bisonó y Rafael E. Negrette Olivares  y a sus hermanos Gustavo Negrette Reyes y Rafael E. Negrette Reyes  por su extraordinario apoyo,  así como los  patrocinadores, amigos y familiares en apoyarle en este gran evento con proyección  internacional y ambiental para el desarrollo de nuesto país.
Destacó Negrette que este gran evento es a benéfico para la Fundación Pro-Limpieza y Descontaminación del Rio Ozama que la dirige el Vicealmirante (r) Rafael E. Negrette Olivares .M de G. Militar profesional de carrera y preocupado siempre por la protección del medio ambiente. Así como también anuncio que los propietarios de lanchas podrán llevarlas y exhibirlas.
Este evento se realizará anual comenzando con esta primera edición, contaremos también con nuestra página de Internet www.altamarna.com el cual ofreceremos servicios de ventas y alquiler de yates y botes.
Contaremos para el entretenimiento de la familia con expositores de lanchas y botes : Auto Marine y  Marcial Giraldez entre otros, ademas ofreceremos una series de actividades (charlas, carrera de botes, dj local, artistas en vivo, jazz, show dance marine, rifas (cruceros, viajes a parís, fines de semana en los mejores hoteles del país), inscripciones para el gimnasio Body Shop, concursos, juegos inflables, magos percusión así también contaremos con desfiles de moda  de las  prestigiosas diseñadoras de modas: Sissy Bermúdez, Giannina Azar ,Juan de Dios y Lucas Marcini, entre otros.
Los Patrocinadores de Altamarna Yacht Show Dominican Republic 2012 serán : Ministerio de Turismo, Dirección General de Aduanas, Marina de Guerra, Ayuntamiento Santo Domingo Este, Auxiliares Navales, Auto Marine, Marcial y Fernando Giraldez, Auto Luxuri, Manta Racing, Jacinto Peynado, Sissy Bermúdez, Giannina Azar, Juan de Dios, Ocean Word, Grupo Mejia Árcala, Color Visión, Hotel Plaza Naco, Body Shop, Buchanan, Coors light, Green Tower, Fresita, Gypsi Accesories, Red Bull, Travel Net, Air Caribe, Royal Caribean, Hotel Acaya Terrenas, Hielo Alaska, El Catador. , López Rodríguez y asociados, Restaurant Patagonia, El Barcito, Naviera Idemar, Blackout.

1 comentario:

  1. MUY BUENA INICIATIVA LOS FELICITO Y APOYO, PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO, ABRAZOS, NEPTUNO S.A. JOSE O. MELLA, ESTALIN BONE

    ResponderBorrar