Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 7 de junio de 2012

ODESA presenta el Sistema Ductal P3


Este sistema es ideal para la construcción e instalación de ductos de aluminio preaislado para la distribución del aire acondicionado.
Durante un coctel,  realizado en el Hotel El Embajador; la empresa ODESA SRL, especialista en el desarrollo e instalación, reparación y mantenimiento de unidades de aires acondicionados CARRIER a nivel residencial, comercial, turístico e industrial; presentó el Sistema Ductal P3, ideal para la construcción y colocación de ductos de aluminio preaislado para la distribución del aire.
La actividad fue encabezada por la ingeniera Olga De los Santos, Gerente General de ODESA, quien dio las palabras de bienvenida a los presentes; a quienes les agradeció la confianza depositada en esta empresa que trabaja para satisfacer a sus clientes al colocar el proyecto por encima de las expectativas.
De manera especial, destacó la importancia de esta actividad como punto de partida para introducir en el mercado dominicano el Sistema Ductal P3, ideal para transportar aires acondicionados. “El Sistema Ductal P3, no solo está basado en el uso de paneles de aluminio pre aislado; sino que también le ofrece a los clientes accesorios, maquinarias, equipos, herramientas y el know-how necesario para la construcción y para la perfecta instalación de sus ductos”.
Seguidamente, el ingeniero Federico Griggio, representante de la Fábrica P3 en Italia; tuvo a su cargo la presentación del producto; momento en el que enfatizó que el P3 Ductal “es el mejor sistema de transporte del aire acondicionado en instalaciones con valores de presión de hasta 1.000 Pa (100 mm de columna de agua), y con dimensiones de hasta 2.500 mm por lado”.
Asimismo, explicó que entre las ventajas y cualidades estéticas que ofrece el Sistema P3 Ductal, están que puede ser utilizado para aplicaciones en internos, externos y en ambientes con una atmósfera agresiva o que requieran un alto grado de higiene.
Agregó que las seis soluciones del Sistema P3 Ductal son: Aplicaciones en ambientes internos, aplicaciones externas, con tratamiento antibacterial, resistente para ambientes agresivos, para instalaciones que funcionan con baja presión, así como un alto impacto estético para instalaciones que funcionan con baja presión.
“Han pasado casi 50 años, desde que empezamos a fabricar ductos para la distribución del aire. Hoy, la empresa P3 es parte de un grupo internacional que ha consolidado una posición de liderazgo mundial en su propio sector. En su sede de Ronchi di Villafranca, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Venecia, en Italia, se coordina y se desenvuelve la actividad de una amplia organización productiva, comercial y técnica, que con el mismo entusiasmo, pasión y profesionalismo de siempre, se esfuerza por alcanzar el objetivo fundamental de brindarles completa satisfacción a sus clientes”, expresó Griggio.
Luego de recibir un asesoramiento en su elección y uso, los asistentes recibieron una memoria USB, que contiene el software “Ductware Pro”, aplicación que permite proyectar y calcular dimensiones de los ductos con un valor constante de pérdida de energía por fricción, de los sistemas de distribución de aire construidos con paneles P3 Ductal. Este programa permite diseñar la red de ductos con esquema biconductor y el cálculo automático de los niveles de ruido en distintos puntos del sistema.
A este evento asistieron ingenieros, arquitectos, ejecutivos de ODESA e invitados especiales, quien al finalizar la presentación disfrutó un exquisito brindis.
 
Sobre ODESA, S.R.L.
ODESA, S.R.L. es una empresa contratista mecánica, especialista en el desarrollo e implementación de soluciones que se dedica a:
· La evaluación, diseño, venta, instalación, reparación y manteniendo de unidades de aires acondicionados CARRIER a nivel residencial, comercial, turístico e industrial
· La evaluación venta e instalación del Sistema P3 DUCTAL.
· La confección de Serpentines de Reemplazo para unidades de aire acondicionado en general
· La climatización y ventilación industrial (Control, Movimiento, Extracción y Suministro de Aire).
· Brindarles soluciones ágiles a las necesidades de grandes y exigentes empresas en estas vertientes, proporcionándoles las ventajas de ahorro de tiempo, consumo y esfuerzo al contar con un solo suplidor. Todo esto se resume en un ahorro económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario