Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 1 de junio de 2012

Relanzan Punto Débito de CardNET


                                                        
En un ambiente festivo donde asistieron ejecutivos del sector financiero, invitados especiales, así como ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa CardNET, representada por El Presidente del Consejo de Administración, El Sr. Mark Silverman y El Vicepresidente Ejecutivo y Principal Ejecutivo de la misma, El Sr. Eduardo Del Orbe, relanzó la Promoción “Punto Débito de CardNET”
El Sr. Eduardo Del Orbe, tuvo a su cargo el discurso central: “Recuerdo el momento cuando el país se aprestaba a implementar la aceptación de tarjetas de debito en establecimientos comerciales para el pago de bienes y servicio, ya que al tener bajo mi responsabilidad la gestión del mayor negocio de adquirencia tuve que asumir un rol importante en ese proceso. Hasta ese momento, habían sido muy exitosas las tarjetas de débito, dado el auge de las nominas automáticas, sin embargo el uso de estas estaba limitado a los cajeros automáticos. Es ahí cuando empiezan los esfuerzos de la banca destinados a incentivar el uso de las tarjetas de débito para el pago de bienes y servicio.”
Sobre la promoción indicó que: “Sin lugar a dudas, la Promoción Punto Débito de CardNET lanzada durante el año 2011 ha sido una de las más exitosas, teniendo que extenderla durante el resto del año.  Por primera vez, cambiamos los tradicionales sorteos por un programa de lealtad donde para ganar sólo se necesita utilizar la tarjeta.”
La Sra. Evelyn Calderón, Gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, por su parte explicó la mecánica de la promoción: “Por cada compra que se realice con las tarjetas de débito de las instituciones participantes en los puntos de venta CardNET, los tarjetahabientes acumularán puntos que podrán canjear con sus vouchers por novedosos premios”.
Además indicó que: “Cada peso equivaldrá a un punto débito, de esta forma el tarjetahabiente mediante un catalogo que se estará publicando con los diferentes artículos y su valor en puntos débito podrá acumular los puntos requeridos y llevarse el premio seleccionado”.
Las instituciones participantes son los bancos: Popular, BHD, Progreso, Reservas, Scotiabank, Ademi, Santa Cruz, BDI y Caribe así como las asociaciones de ahorros y préstamos La Nacional y Popular.
“Punto Débito de CardNET entra en vigencia desde el jueves 31 de mayo hasta el miércoles 31 de octubre del presente año.
El lanzamiento fue realizado en Cava Alta de esta ciudad.
Historia:
CardNET fue formada en el año 2000, como operador de transacciones electrónicas con la finalidad de agregar a sus negocios ventajas competitivas, obtener economías de escala, lograr una mayor optimización de las inversiones de la industria y mejorar la calidad de los servicios, a través de una robusta y eficiente plataforma tecnológica y un gran talento humano altamente especializado. 
CardNET se ha consolidado como la principal entidad de apoyo al sector financiero, ofreciendo servicios a la industria, el comercio y el sector de servicios, y se ha convertido en la mayor empresa de transacciones electrónicas en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario