Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 24 de junio de 2012

WHIRLPOOL PREMIA A LAS MADRES CON UN VIAJE AL DESTINO DE SUS SUEÑOS

Para celebrar el Día de la madre, Whirlpool lanzo una promoción imperdible para ganar viajes para dos personas al destino que siempre soñaron visitar
Con motivo de la celebración del Día de las Madres y como una forma de premiar la fidelidad de sus consumidores, la empresa Whirlpool Corporation realizó  una emocionante promoción  durante el mes de Mayo llamada “Viaja al destino de tus sueños”.  Donde el señor Rafael Lizardo Jorge  que fue el ganador de tan fabuloso premio.
Esta promoción consistía en que por la compra de productos Whirlpool los consumidores participaban en la rifa de un viaje para dos personas al destino de sus sueños. Entre los destinos a elegir estaban Hollywood, Nueva York, París o Londres. Al mismo tiempo los participantes tenían la oportunidad de ganar premios instantáneos  por la  compra de electrodomésticos Whirlpool. 
 Por la compra de una lavadora Whirlpool el señor  Rafael Lizardo Jorge  fue ganador de un viaje para dos personas a Paris,  destino al que siempre había soñado ir.  La Sra. Juana Crisóstomo, acompañada de los ejecutivos de Whirlpool Corporation hicieron la entrega formal del premio  mientras compartían con el ganador un momento agradable en el coctel realizado en las oficinas de Whirlpool situada en la calle José Amado Soler esquina Abraham Lincoln.
 Whirlpool, Diseñada para Simplificar tu Vida
Durante 100 años, Whirlpool ha centrado sus esfuerzos en crear diseño y tecnología de avanzada. Con su nuevo slogan “Diseñada para Simplificar tu Vida” la Corporación transfiere toda su tecnología de una manera simple y fácil de usar por cualquier persona. De esta manera se le ofrece al consumidor la oportunidad de disfrutar de los momentos más importantes de su vida mientras sus productos se encargan de las actividades del hogar de una manera eficiente. Este es el mayor logro en el diseño de la tecnología Whirlpool. Un gran diseño que encaja perfectamente en la vida diaria, haciendo que sea  un placer vivir con Whirlpool.
 Sobre Whirlpool Latín América
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Miami, Puerto Rico y República Dominicana, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, cocinas, microondas, topes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y duraderos.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario