Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 5 de junio de 2012

MAYBELLINE PRESENTA SU NUEVA MASCARA ONE BY ONE


Durante apertura de feria de la belleza de grupo ramos  
Laboratorios Dr. Collado, representante exclusivo de la marca Maybelline New York, presento al mercado dominicano, la nueva mascara One by One.
Este nuevo producto promete unas pestañas largas ultra definidas gracias a su innovador cepillo que deja cada una de las pestañas voluminosas, definidas y largas. Este cepillo está compuesto de 300 cerdas lo que permite que cada pestaña sea capturada una a una,  por tres cerdas que la atrapan, cubren y eliminan los grumos.
El lanzamiento  cautivo a las presentes por las grandes ventajas que ofrece la espectacular mascara.  Carolina Saladín, reconocida maquillista  mostró la manera de aplicación del producto y los fabulosos resultados en las modelos del desfile e invitadas que se animaron a probarlo.
Por su parte Kirssy Lorenzo, la gerente de marca  explicó porque este producto era tan especial. “La poderosa fórmula aplica el poder de la ciencia avanzada del cuidado del cabello, al integrar elementos procedentes de frutas naturales y vitamina C, que dejan, cada pestaña lisa, evitando que se peguen”. Añadió que esta máscara de la familia de Volum' Expres, es sin duda, una de las  más completas innovaciones para las pestanas de la mujer dominicana, batiendo records de ventas a nivel mundial.
A la actividad asistieron miembros de la prensa, personalidades ligadas al mundo de la belleza e invitados especiales  quienes disfrutaron  de un colorido desfile con las últimas tendencias en moda con Alex Macías como maestro de ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario