Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 28 de junio de 2012

Bon lanza helado de “película” nuevo sabor “La Era de Hielo 4”


 Auspicia premiere de este films  
Helados Bon lanzó el nuevo sabor “La Era de Hielo 4”, en el marco de la presentación de la premier esta película infantil, la cual viene acompaña de una promoción que traerá sorpresas para el público infantil.

Decenas de niños de diferentes edades asistieron a Caribbean Cinemas de Acrópolis, donde disfrutaron del films, conocieron los detalles de la promoción y degustaron del nuevo sabor basado en estos comics, en compañía de sus padres y de los ejecutivos de Helados Bon. 
La actividad estuvo presidida por Roberto Caraballo, gerente de categoría de las empresas Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Lía Germán coordinadora de marca; presentantes de medios de comunicación e invitados especiales. 
El señor Caraballo destacó que “sobre la plataforma de la película La Era de Hielo 4 hemos desarrollado un delicioso sabor que lleva el mismo nombre,  que es un cremoso helado con sabor a  Bubble Gum de Uva”.

“Junto a este delicioso sabor hemos preparados para los más pequeños y consentidos del hogar, una promoción donde los niños al comprar su helado La Era de Hielo 4, recibirán una figura coleccionable de los seis personajes de esta película”, señaló Caraballo.

El gerente de mercadeo de Helados Bon manifestó que “en todas nuestras franquicias y en los miles de freezer ubicados en todo el país, se podrá disfrutar de este nuevo sabor en las presentaciones de cajitas, barquillas, bonitos, barquitos y sundaes, durante los dos meses que permanecerá la promoción”. 
Sobre el films La Era de Hielo 4

Todos los que disfrutan de ir en familia o con los amigos al cine a ver películas animadas están de parabienes, Blue Sky Studios tiene preparada la cuarta parte de este film que nos remonta a la era de hielo para animar la cartelera de la semana.

Con casi dos semanas de antelación a su estreno en EE.UU, Manny, Diego y Sid tienen nuevas aventuras para sus fanáticos y en esta ocasión habrá nuevos personajes y nuevas voces, entre las cuales se encuentran las de las reconocidas cantantes Nicki Minaj, Lady Gaga y Jennifer López y la voz del actor y cantante, Drake.

"La era de hielo 4: la formación de los continentes", como su nombre lo dice presenta un nuevo desafío para el diente de sable, el mamut y el perezoso, la separación de los continentes, lo que resultará en el alejamiento de estos tres amigos de sus familiares.

A la deriva y utilizando un pedazo de iceberg como transporte deberán sobrevivir una vez más a una serie de acontecimientos. Se enfrentarán a criaturas marinas y a un grupo de piratas liderados por un malvado orangután.

2 comentarios:

  1. Que linda película que es La Era del Hielo, fui el fin de semana pasado con mis sobrinitos y les encantò a ellos y también a mi. Espero que esta película se mantenga en Peliculas en cartelera por mucho tiempo mas asi todos la pueden ver y disfrutar tal como lo hice yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cristian hasta yo voy a volverla a ver en el fin de semana.

      Es una gran película, para los niños y adultos.

      Eliminar