Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 26 de junio de 2012

ONAPI INAUGURA OFICINA REGIONAL EN SAN FRANCISCO DE MACORIS


 
San Francisco de Macorís.- El Director General de La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), Juan José Báez,  encabezó la  inauguración de las nuevas instalaciones de la oficina de ONAPI en San Francisco de Macorís, ubicada en  el segundo nivel de la Plaza Colonial. 
En el acto, las   palabras de bienvenida las ofreció  Johanna Arlette Rosario, encargada de la oficina, bendecida a su vez por el padre Jesús Maria Baret de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.  
 Juan José Báez, director de ONAPI, dijo que su gestión  se siente complacida con la apertura de esta cuarta  oficina de ONAPI, en beneficio de los habitantes de la región Nordeste del país.
 “Para nosotros esta inauguración  representa una gran satisfacción al ver cumplido, una vez más,  nuestro compromiso de  ofrecer un espacio ágil y moderno para brindar a nuestros usuarios   los excelentes servicios que caracterizan a la ONAPI”, afirmó el director general de esa organización.
 En presencia de la señora  Luz Selene Plata, gobernadora provincial;  de Narciso Elías, Viceministro de Industria y Comercio, así como de otras personalidades, funcionarios municipales y gubernamentales de la provincia Duarte, Báez  resaltó los esfuerzos que  realiza la organización para llevar a la ciudadanía modernización, facilidades y aporte al desarrollo empresarial y comercial de esta provincia. La nueva dependencia de la ONAPI ofrece los servicios de  registro de nombres comerciales, marcas, logos, emblemas, lemas y rótulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario