Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 3 de junio de 2012

El Banco BHD presenta el Club Fanáticos BHD


Un novedoso y atractivo programa para aficionados del Béisbol
El Banco BHD presentó el Club de Fanáticos BHD, iniciativa desarrollada con el objetivo de otorgar múltiples beneficios a los amantes del beisbol para que disfruten a plenitud su pasión por el deporte rey en la República Dominicana.
La presentación del programa estuvo a cargo de los señores Luis Bencosme, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Electrónicos y Jorge Besosa, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Empresa.
“Nos permitimos presentar este Club de Fanáticos BHD, como primer y más ambicioso programa de entretenimiento, interacción y beneficios para los miles de seguidores del béisbol de las Grandes Ligas y los portadores de su tarjeta MLB-BHD”, afirmó Bencosme.
Sostuvo que a partir de este lanzamiento todos los clientes de las tarjetas MasterCard MLB BHD se convierten en miembros de pleno derecho del Club de Fanáticos BHD, sin ningún cargo por membresía. Asimismo, expresó que cualquier aficionado al béisbol de Grandes Ligas puede adquirir dicha tarjeta, convirtiéndose automáticamente en miembro de este Club exclusivo.
Durante el acto fue anunciado como primer beneficio para los miembros del Club de Fanáticos BHD, un programa de beneficios con grandes descuentos y promociones en establecimientos comerciales de todo el país, así como un amplio plan  de eventos para los tarjetahabientes MLB-BHD, que les permitirá junto a su grupo de amigos asistir a eventos privados que se desarrollarán durante las transmisiones de los más importantes partidos en el calendario de las Ligas Mayores, incluyendo el Juego de Estrellas y los playoff de la Serie Mundial.
Otro de los beneficios que ofrece este Club es la posibilidad de adquirir a precios razonablemente inferiores mercaderías originales y exclusivas de sus equipos favoritos de las Grandes Ligas, así como la oportunidad de canjear sus Estrellas BHD por estos.
Los miembros del Club de Fanáticos BHD podrán consultar los artículos y sus costos en la página facebook/BancoBHD, donde además pueden intercambiar ideas, disfrutar de promociones, subir fotos, videos, y suscribirse al programa.
A la ceremonia de lanzamiento de este innovador programa asistieron los ejecutivos del Banco BHD, José Luis Alonso, Vicepresidente Ejecutivo Gerente General, Luis Lembert, Vicepresidente Senior de Banca de Personas; Irvin Isidor, Vicepresidente de Planificación y Mercadeo; Josefina Navarro, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación; y Ángel Gil, Vicepresidente de Tarjeta de Crédito, quienes compartieron con clientes, cronistas deportivos y otras personalidades ligadas al deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario