Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 1 de junio de 2012

“La magia de Baskin-Robbins llega a la Lincoln con la apertura de su nueva tienda”


Heladom S.A, inaugura tienda con nuevo concepto internacional, manteniendo la identidad de la marca Baskin-Robbins, con un ambiente más contemporáneo y moderno.
Heladom S.A., franquicia en República Dominicana de Baskin Robbins, se complace en anunciar la apertura de una nueva tienda Baskin-Robbins localizada en una de las avenidas más importantes de Santo Domingo. Ubicada en la Av. Lincoln #847, Edif. Profesional Lincoln esquina Calle Rafael Augusto Sánchez, presenta el nuevo diseño internacional, el cual está siendo introducido en todas las tiendas de Baskin-Robbins alrededor del mundo. 
Con nuevos menús en pantallas de LED, fotografías de productos y sabores cubriendo las paredes y muebles contemporáneos se crea un ambiente acogedor con espacios que invitan a disfrutar de la amplia variedad de sabores que ofrece Baskin-Robbins, además de los sundaes, malteadas, tartas heladas, productos empacados y el nuevo “soft serve” o helado suave.
En un ambiente mágico de luces y colores, con el entretenimiento de un mago y hombres en zancos, los invitados pudieron disfrutar del nuevo diseño internacional de la tienda, además de degustar la novedad del delicioso helado suave disponible en Baskin-Robbins de la Lincoln.
Baskin-Robbins cuenta actualmente con doce tiendas en República Dominicana, ocho de ellas localizadas en Santo Domingo, dos en Santiago y dos en Punta Cana.
Sobre Baskin-Robbins 
Baskin-Robbins es la cadena de helados más grande del mundo presente en cerca de 50 países con más de 6,700 tiendas. A través de estos años ha brindado innovaciones en sabores, helado duro Premium, helado suave, tartas heladas y una variedad de bebidas, proveyendo calidad y valor a los consumidores que visitan sus tiendas. Baskin-Robbins fue fundada en 1945 por dos entusiastas del helado cuya pasión los llevó a la creación de más de 1,000 sabores de helado y una amplia variedad de deliciosos postres helados.
En República Dominicana, esa misma pasión y visión impulsó a que en noviembre de 1994 la empresa Heladom, S.A. abriera la primera franquicia en Santo Domingo y que a partir de allí se siguiera llevando alegría y la magia de Baskin-Robbins con la apertura de otras once tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario