Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 23 de junio de 2012

7 años entre “Fiestas y Personalidades”


En esta celebración estrena nueva imagen visual.

Por María Mercedes 

Yenny Polanco Lovera irradiaba alegría y la satisfacción del deber cumplido, y les aseguro que el motivo de tanta felicidad bien que lo merece: Celebrar los logros de los 7 años de su programa “Fiestas y Personalidades”, ininterrumpidos en la televisión dominicana.

Es por ello, que al iniciar sus palabras dijo: “Mantener un programa de televisión durante siete años es una labor ardua, que suma muchas satisfacciones, experiencias y deseos de continuar haciendo un trabajo de calidad”. 
Los frutos ya se están cosechando, pues en esta gran celebración que reunió a los amigos y relacionados en O Bar, Polanco Lovera, productora y conductora de este programa semanal de variedades, afirmó que los logros alcanzados son el resultado del excelente trabajo de su equipo de producción integrado por el cineasta y productor de televisión, Kosaky Subervi, coordinador de producción; Dayanna Minier, productora; Anny Polanco, productora ejecutiva; y Daniel Peguero, camarógrafo; pues todos trabajan enfocados en brindarles al público un contenido variado y educativo para toda la familia.

“Recuerdo que cuando iniciamos este espacio sólo informábamos a nuestros televidentes las actividades sociales y artísticas del país, también hacíamos algunas entrevistas y comentarios. Luego, nos dimos cuenta que teníamos todo el potencial de orientarlos con otras noticias de su interés; y no dudamos en hacerlo”, precisó. 
Con nueva imagen 
Para celebrar por todo lo alto este séptimo aniversario, “Fiestas y Personalidades”, estrena nueva imagen con  una línea gráfica más festiva, con colores alegres y tropicales, como el naranja y el rojo.    

Asimismo, para seguir en sintonía con el público, además de estar en las redes sociales Facebook y Twitter; la cobertura de actividades sociales y artísticas se complementa cada domingo con una programación renovada gracias a Víctor Deschamps, con su segmento Zoom Back; a Yael López, encargado de Tecno Info; y a Pamela Toribio, quien nos muestra a las “Personalidades en otra onda”.

Como estamos en verano, tiempo de vacaciones, Yenny Lovera dijo orgullosa que “durante estos dos meses de vacaciones estaremos presentando el segmento ´Con Ángel Marie´, un espacio donde mi hija nos deleitará e informará sobre curiosidades, consejos y actividades a realizar en esta época de especial compartir familiar”. 
Agradecimientos
Al dar las gracias a las personas que la han apoyado en esta importante etapa de su carrera, muy emocionada expresó: “Agradezco a Dios por mi familia, por esta profesión que me permite conocer gente valiosa, de gran corazón y capaz de brindar calidad en su desempeño diario”.

También, agradeció a sus patrocinadores de esta actividad: Maeno & Asociados, O Bar y Chocoa; Mejía Alcalá, CICOM, 4 Ojos Publicadad, Luis Andújar, R&F Estructuras, Ilemar, United Brands y Lendof & Asoc; al tiempo que invitó a los presentes a disfrutar un brindis especial y a ver las informaciones de espectáculos, sociales, turismo, moda y actualidad, que cada domingo Fiestas y Personalidades, presenta a la 1:00 p.m., en el Canal 21.
Para estar a tono con el nombre de este espacio televisivo, el cierre formal de este encuentro, lo puso con broche de oro el grupo Party Manía, quienes conjuntamente con  “La hora loca”, hicieron de éste, un momento memorable.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario