Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 5 de junio de 2012

ALVAREZ & SANCHEZ OFRECE DEGUSTACION DE VINOS BERONIA


Con motivo de la visita del señor Matías Calleja  Director Técnico de la bodega 
La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., realizó en las instalaciones de Cava Alta degustación de los vinos Beronia como presentación del director técnico de la bodega Matías Calleja.

El señor José Antonio Álvarez Hijo Gerente General  dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció la visita del Señor Matías Calleja y quien también tuvo algunas palabras para los invitados. 
Bodegas Beronia apuesta por el vino de calidad que exprese la personalidad propia del terruño. Una filosofía basada en el respeto por el medio ambiente y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, manteniendo la esencia de Rioja. Matías Calleja, lo define perfectamente "Conjugamos tecnología punta con métodos tradicionales de elaboración".

En la actividad que reunió amigos y relacionados se brindaron los vinos Beronia Blanco, Crianza y Reserva que pertenecen a la línea clásica de la bodega.

Los Vinos

Beronia Blanco Viura
Vino brillante de color amarillo verdoso con reflejos nacarados. Presenta una nariz muy compleja de gran intensidad aromática, abundante aromas de frutas frescas como piña, y cítricos con notas de hinojo sobre un fondo floral.  En boca es refrescante a la vez que cremoso predominando la fruta. En conjunto se muestra como un vino fresco, redondo  y equilibrado. Ideal con ensaladas, maricos y carnes blancas.

Beronia Crianza
Rojo rubí granate. Limpio y brillante. De intensidad media-alta. Intensa nariz, rica en matices destacando las frutas rojas y maduras y regaliz sobre un elegante fondo de especias. De paladar goloso y muy afrutado. Redondo y aterciopelado en boca con amplio volumen en paladar medio y de largo post gusto. Resulta ideal para acompañar asados, embutidos ibéricos y quesos. 
Beronia Reserva
Brillante e intenso color rojo picota con reflejos teja. Profunda y compleja nariz de frutos rojos como la zarzamora, notas de especias y clavo sobre fondo de chocolate.

Amplio en boca con agradable estructura destacando la frescura de la fruta en equilibrio con los taninos dulces. Vino envolvente y complejo con gran potencial de guarda un perfecto acompañante de arroces y carnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario