Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 20 de junio de 2012

U by Kotex entrega 1 año de producto a las finalistas del Miss República Dominicana 2012


En esta hermosa  actividad le fueron entregados productos para ser usados durante todo el año de su reinado. Para esos momentos difíciles la mujer cuenta desde ya con U by Kotex, esta posee una gran variedad de productos, la línea completa se puede adquirir en todas las tiendas del país                                                                                                                                                                                                                                        
Siempre apoyando al talento joven dominicano, por eso Kotex con su línea de productos U by Kotex, entregó formalmente el premio a las ganadoras del Concurso Miss República Dominicana Universo 2012, Dulcita Lieggi Francisco y la 1era finalista Carolin Hawa Rodríguez coronadas recientemente. 
Alejandra Acta, Gerente de Cuidado Femenino de Kimberly Clark, hizo entrega a las Miss de surtidas canastas con los productos U by Kotex, que abarcan todo el año del reinado, la reina y la 1era finalista  recibieron el premio de manos de la ejecutiva.

Acta señaló que U by Kotex es una línea de productos con colores neón y diferentes diseños en su interior, para que cada día y en cada uso la experiencia sea diferente, dándole seguridad diaria a todas aquellas mujeres activas y jóvenes.

“Enfocada en la protección y bienestar de la mujer dominicana, hoy nos sentimos felices de que Dulcita y Carolin  utilizarán durante un año los productos U by Kotex, que es una marca para la mujer moderna que busca una protección extraordinaria. La ejecutiva comentó que seguirán apoyando y premiando a las mujeres dominicanas que afrontan sus retos con seguridad, entusiasmo y firmeza para alcanzar sus sueños y metas”, puntualizó Acta. 
En el encuentro organizado para la Miss, los empleados de Kimberly Clark aprovecharon la oportunidad para compartir con ellas, tomarse fotos y preguntarles todas sus inquietudes acerca de cómo son sus vidas luego de obtener la corona.

U by Kotex cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario