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domingo, 10 de junio de 2012

Denny’s llega a República Dominicana


 La marca entra por la puerta grande al país, instalando su primer concepto de terminal en todo el mundo, Food Court del Aeropuerto Internacional de Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez. 
“Denny’s”, una de las cadenas de restaurantes más exitosas de los Estados Unidos llega a la República Dominicana para ofrecer un nuevo concepto de servicio y calidad, y lo hace a lo grande, instalándose con su primer concepto de aeropuerto en todo el mundo.
“Denny’s” está ubicado en el Food Court del Aeropuerto Internacional de las  Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, y desde el su espacio en este tercer piso estará abierto al público en horario de 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche con un menú atractivo, variado y con el sabor que caracteriza a estos restaurantes, con desayunos completos, comidas y cenas, pero lo mejor de todo son sus opciones de menú regional, en el que se incluye el salcocho criollo, el mangú, el salami, tostones y plátanos maduros.
Su director general, Leonardo Nahas, tiene grandes expectativas con lo que será la aceptación de los clientes, “nos sentimos honrados de representar una de las cadenas más grandes y exitosas de Estados Unidos, con un servicio de primera, productos de calidad y un Personal amable y eficiente.”
La visión de “Denny’s” es convertirse en la familia de restaurantes más grande del mundo, la más admirada y querida. Los ejecutivos que participaron en el acuerdo del nuevo “Denny’s” Santo Domingo fueron el vicepresidente senior Global de Desarrollo, Stephen Dunn; el director de Desarrollo de Franquicia, Doug Wong; el director de Desarrollo de Proyectos y Servicios,  David Demers, y el arquitecto senior, Mitch Riese.
Denny’s está comprometido a ofrecer el mejor servicio a todos los clientes sin importar raza, color, religión, origen, discapacidad, sexo o edad. Entre los Valores de Hospitalidad de la cadena de restaurantes “Denny’s” se encuentran: Mírame, Sonríeme, Háblame y Agradéceme.
La hospitalidad es la manera en que tratamos a clientes  y a los demás empleados para hacerlos sentir bienvenidos, valorados y apreciados.
Para el director general de “Denny’s”, Leonardo Nahas la apertura de esta nueva cadena de restaurante significa un aporte importante a la economía y a la oferta que brinda el área de comida del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez: “Nos convertiremos en una de las mejores opciones, haremos que los clientes se sientan como en casa y disfruten del menú que le ofrecemos. Nuestro primer Denny's en el país no es sólo el primero en el Aeropuerto Internacional Las Américas, sino es el primer concepto en Aeropuertos a nivel mundial. Hemos creado un nuevo concepto de tienda que satisface las necesidades del viajero que quiere otras opciones más completas, con los mejores ingredientes, y la sazón perfecta. Gracias a este diseño conceptualizado por el equipo Gerencial de Denny's y nosotros, México y otros países han adoptado nuestro concepto para poder desarrollarlos en sus aeropuertos”, explicó Leonardo Nahas. 
Historia de “Denny’s”
La cadena de restaurante Denny’s inició en Lakewood, California en 1953 con un sueño y una tienda de donas llamada Danny’s Donas. El dueño, Harold Butler, empezó su negocio con un compromiso sólido: “Nosotros vamos a servir la mejor taza de café; hacer las mejores donas; dar el mejor servicio; tener todo impecable; ofrecer el mejor valor y estar abiertos las 24 horas del día”.
A finales del primer año, Danny’s Donas había logrado ingresos de US$ 120,000. Estos ingresos llevaron al desarrollo de más tiendas de Danny’s Donas. A pesar de que los clientes estaban contentos, querían sándwiches y otros platillos que fueran tan buenos como el café y las donas y el menú creció. En 1954, Danny’s Donas se convirtió en cafés Danny’s.
Los clientes no eran los únicos interesados en los cafés Danny’s. Otros empresarios reconocieron el potencial de la joven cadena y buscaron ser parte de su crecimiento a través de franquicias. Con un programa de franquicias ambicioso, la cadena de cafeterías creció rápidamente.
En 1959, Danny’s cambio su nombre por Denny’s para  evitar confusiones con otra pequeña cadena del sur de california llamada “café dan’s”. “las donas se dejaron de lado y el menú creció para incluir mas sándwiches y otros platillos.
En 1966, Denny’s hizo su oferta pública inicial en las bolsas de valores Americana y de las Costas Pacificas. En sus inicios, Denny’s concentró su expansión alrededor de autopistas y salidas de carreteras importantes, mientras los hambrientos viajeros se familiarizaban cada vez mas con el éxito de Denny’s. Seguidamente, Denny’s se lanzo a capturar el mercado residencial.
En 1968, con un total proyectado de 192 restaurantes en operación para finales del año, Restaurantes Denny’s se unió a la cadena de restaurantes Sandy’s, adquirió restaurantes Pioneer y abrió su primera tienda de Tartas Mother Butler.
Hoy, Denny’s es la más grande cadena estadounidense de restaurantes familiares de servicio completo con más de 1,700 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guam, Nueva Zelanda, Puerto Rico y  Santo Domingo.

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