Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 10 de junio de 2012

Se Realizó con Gran éxito Ganémosle la Carrera a la Diabetes 5K 10K 2012


En la categoría femenina y masculina el primer lugar obtendrá 25 mil pesos, 2do lugar 15 mil pesos, 3er lugar 10 mil pesos. 
La Fundación Pro-Ayuda a la Educación de Diabéticos Aprendiendo a Vivir realizo con gran éxito, su primera y tan esperada Ganémosle la Carrera contra la Diabetes 2012.
GANÉMOSLE LA CARRERA A LA DIABETES! es un evento a beneficio de la fundación Aprendiendo a Vivir avalado por la Sociedad Dominicana de Endocrinología. La actividad tuvo lugar el domingo 3 de junio del 2012 en el Jardín Botánico. Esta magistral carrera inicio luego una oración encomendada al señor por el éxito de la misma, seguido de una intervención de los comunicadores Enrique Quailey y Libeth Santos los cuales enérgicamente dieron apertura a la primera carrera del día Ganémosle  la carrera a la diabetes 10K.  
Durante todo el evento los especialistas informaron que el diabético para controlar su condición debe: alimentarse de manera saludable, medicarse y lo más importante! hacer ejercicio! Es así como surge la idea de realizar este importante acontecimiento en Republica Dominicana con el objetivo de educar, orientar y crear conciencia en la población sobre el tema de cómo prevenir la diabetes y cómo controlarla en caso de tenerla. Los fondos serán destinados a los programas que desarrolla la fundación. Uno de ellos es el suministro de medicamentos, la educación médica sobre como tratar su condición y ayuda psicológica que reciben los niños de escasos recursos del Hospital Robert Reid Cabral.
Durante todo el día se estuvieron realizando actividades físicas en conjunto con la participación de artistas importantes, área infantil y puntos de salud en los cuales  se efectuaron pruebas de diabetes todo el día y se oriento sobre cómo prevenir la diabetes y en caso de poseerla cómo controlarla.
Así mismo el equipo del Body Shop preparó con clases de calentamiento y estiramiento a todos los participantes del 5k  con hora de salida a las 9:00 AM. En todo momento una voz en off  informa los horarios de las actividades, recuerda el área infantil y los puntos de información y salud para el público pueda disfrutar de las distintas opciones que ofrece el evento. Pasadas las 10:00 AM invitaron al escenario a Julie Ann Mejía y  Raúl Peralta Rizick representantes de Mejía Arcalá uno de los patrocinadores del evento, quienes realizarán la entrega de los premios metálicos.
Categoría femenina:
-1er lugar 25 mil pesos, 2do lugar 15 mil pesos, 3er lugar 10 mil pesos.
Categoría masculina:
-1er lugar 25 mil pesos, 2do lugar 15 mil pesos, 3er lugar 10 mil pesos
Luego de culminada la entrega de premios Gabriela Pérez Desangles, Carlos Sánchez  Y Brandon Sanford subieron al escenario animando la gente, interactuando y de manera jocosa buscando despertar el ánimo de la gente. Terminado esto  le dieron paso a la tan esperada ZUMBA a cargo del Body Shop, donde todos disfrutaron y bailaron.
Esta carrera logro alcanzar la participación de alrededor de 4,000 personas, todos compartiendo en un ambiente saludable y apoyando esta jornada de salud, donde muchos  de estos tuvieron la oportunidad de realizarse pruebas de Diabetes con doctores profesionales al tema.
Estuvieron compartiendo grandes personalidades como Lizbeth Santos, Huchi Lora, Jatnna Tavarez, Juan Marichal, Enrique Quailey, Laura Garcia Godoy, Allam de Moya, Brandon Sanford, Ricardo Piantini, logrando apoyar de cómo cada uno de ellos han logrado tener una vida exitosa haciendo lo que más les apasiona sin que esta condición se haya convertido en una barrera para alcanzar el éxito.
Con el firme compromiso de seguir combatiendo la Diabetes en el país, Aprendiendo a Vivir promueve con el aval de la Sociedad de Endocrinología Dominicana, este 5K y 10K invitando a los dominicanos a caminar, correr o bailar por su salud, gracias al apoyo de Farmacias Carol, ARS Humano, Body Shop Athletic Club, Listín Diario, Sanofi, Fundación Propagas, Dominicana de Seguros, Grupo Mejía Arcala, Supermercados Nacional, Sociedad Endocrinología, Luis Nova, Yoka, Lendof & Asociados, Galerías Publicitarias y Colorín.
Invitamos el próximo año a unirnos todos juntos y ganarle la Carrera a la Diabetes con más fuerzas.
Cualquier información adicional puede ser conseguida en info@ganemosle.com, www.ganemsole.com o llamando al 809-561-8000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario