Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 27 de junio de 2012

POISE®presenta la línea más completa para el cuidado íntimo de la mujer


  Durante el climaterio y te invita a ¡Descubrir todo lo que puedes hacer con Poise!
Durante el climaterio, la vagina queda expuesta frente a las agresiones que pueden surgir. El Jabón Líquido Intimo es ideal para una higiene íntima con presencia de ácido láctico que ayuda a proteger de las alteraciones del PH y previene de sequedad e irritaciones.  
Lubricante FemeninoEste producto ayuda a mejorar la intimidad de la pareja, previniendo las molestias durante las relaciones por la falta de lubricación. Desarrollado en una base acuosa libre de vaselina y aceites minerales para que la mujer pueda disfrutar plenamente su vida en pareja.  
Crema vaginalAl disminuir los niveles de estrógeno durante la etapa del climaterio se acelera el envejecimiento cronológico que se aprecia en todos los órganos y sistemas de la mujer.  La crema vaginal Poise ha sido especialmente formulada utilizando una cuidadosa selección de ingredientes humectantes y emolientes. Además, posee un ingrediente desarrollado a partir del extracto de avena que ayuda a prevenir y aliviar las molestias propias de la picazón. 
Toallitas Húmedas Íntimas: Durante esta etapa, se necesitan nuevos hábitos de higiene por los cambios hormonales, previniendo infecciones, especialmente en aquellas mujeres con síntoma de incontinencia. Las toallitas húmedas Poise están diseñadas para ser usadas en el momento de la higiene íntima o cuando se necesite controlarla sensación de incomodidad. 

Pañuelos RefrescantesEl 75% de las mujeres sienten calores en la etapa del climaterio. Por eso POISE® ha desarrollado estos pañuelos para contrarrestar los calores propios de la etapa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario