Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 28 de junio de 2012

FUNDACIÓN DR. JUAN ML. TAVERAS RODRIGUEZ, INC PRESENTA MEMORIAS AÑO 2011


Estas ayudas tuvieron un costo de alrededor de RD$4,000.000.00 de pesos 

La  Fundación Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez, Inc. realizó un cóctel encuentro con su Voluntariado y Comité de Damas con el propósito de dar a conocer las actividades desarrolladas durante el año 2011.
La Sra. Angélica de Ginebra, presidente de la Fundación Dr. Juan Ml Taveras Rodríguez, Inc., además de presentar las memorias, compartió su experiencia en el viaje realizado a Colombia en compañía de algunas damas, a la celebración de los 50 años del Voluntariado de las Damas Rosadas del Hermano País de Colombia; también presentó la canción dedicada por el mismo, al Voluntariado de la República  Dominicana. Se determino que el Voluntariado de la República Dominicana se conocerá como el Voluntariado de Blanco.
La Sra. Benítez señalo que dentro de las actividades desarrolladas más importantes durante el año 2011 están: La Jornada de Embolizaciones y Aneurisma Cerebrales, para personas de escasos recursos económicos realizada por el Dr. Christopher Putman, quien fuera discípulo del Dr. Juan M. Taveras Rodríguez quien reside en los Estados Unidos y ha viajado al país 27 veces para la realización de estas Jornadas con el apoyo de personal médico de CEDIMAT y el de la Fundación Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez.
Además  Jornada Ginecológica laparoscopía; ayudas a pacientes que acuden a CEDIMAT; ayuda a pacientes con Medios de Contraste; ayudas al programa de Residencias en Imágenes Diagnósticas y ayuda a la Jornada Científica Dr. Juan M. Taveras Rodríguez. Estas ayudas tuvieron un costo de alrededor de RD$4,000.000.00 de pesos.
Para finalizar con broche de oro El Lic. Luis E. Minaya, Psicólogo ofreció una importante charla para motivación del Voluntariado donde destaco los roles importantes que juega el mismo en nuestro país y su papel de servir en beneficio de los más necesitados sin importar lugar y horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario