Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 10 de junio de 2012

Reconocen la excelencia en el servicio de Casa Bonita


 Certificado por la reconocida firma TripAdvisor 
El Hotel Casa Bonita Tropical Lodge recibió el ¨2012 Certificate of Excellence Award¨ que otorga TripAdvisor, por alcanzar un rating de 4.5, el mayor otorgado este año por los encuestados por la reconocida firma.
La certificación recayó sobre Casa Bonita, debido al reconocimiento de los huéspedes nacionales e internaciones que constantemente elogian la calidad del servicio y las atenciones personalizadas que reciben en este hotel boutique, ubicado en una paradisíaca colina de Barahona, con impresionante vista al Mar Caribe y a las montañas de la Sierra de Bahoruco.
El Certificado a la Excelencia se otorga a los negocios turísticos que cada año logran un desempeño excepcional. El ranking se hace a partir de la valoración de los participantes en la encuesta realizada por TripAdvisor, el mayor portal de viajes y turismo a nivel mundial con más de  50 millones de visitas mensuales.
¨Recibimos  con júbilo esta importante distinción, al momento que agradezco a todos los miembros de nuestro equipo, que día a día se esmera para brindar una experiencia única  a nuestros visitantes con servicio personalizado, discreto y profesional,¨ expresó Polibio Schiffino, Vicepresidente  del hotel Casa Bonita.
Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 12 suites ambientadas al estilo rustico elegante, ubicado en el litoral sur de la isla  Hispaniola, con una impresionante vista al Mar Caribe en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera costera que une a Barahona con Pedernales.
Los visitantes de Casa Bonita disfrutan además del Tanama  Eco Spa, Canopy Tour, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfing e innovadores servicios en el área de salud, bienestar, aventura y el uso de productos frescos recogidos en su Hortaliza Orgánica sobre todo en su gastronomía.
Miembro de Small Luxyry Hotels, en la actualidad se desarrolla un proyecto turístico inmobiliario en la misma propiedad en que se encuentra el hotel, dirigido a ser un modelo de desarrollo sostenible el cual cuenta con la aprobación del Ministerio de Turismo.
Casa Bonita firmó un acuerdo con Prohotel International, una empresa que opera, mercadea, desarrolla y reposiciona hoteles boutiques en mercados elite alrededor del mundo con presencia  en España, México, Francia y Nicaragua. Ha desarrollado programas para hoteles en Grecia, Estados Unidos, Tailandia, Perú y Costa Rica. Más información en el portal www.casabonitadr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada