Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 7 de junio de 2012

NETWORKING MEETING POINT Liderazgo Carismático dedicado a la Federación de Mujeres Empresarias (FEM)


Esta actividad es una iniciativa de Imagen Pública Consulting patrocinada por Porter House y Ho.re.ca.solutions.
Las instalaciones del Restaurant Porter House sirvieron de escenario para que las socias de la Federación de Mujeres Empresarias, se dieran cita para compartir sus experiencias y socializar en el encuentro mensual denominado Networking Meeting Point.
En esta ocasión la interesante iniciativa contó con la disertación de Ana Teresa Battle, Directora Nacional de Profiles International, quien desarrolló el tema: “Liderazgo Carismático”, en una brillante exposición que puso de manifiesto la importancia de ejercer Liderazgo Carismático en los ambientes de trabajo.
En su alocución señaló que cualquier persona que supervisa o dirige al personal tiene un enorme impacto sobre el compromiso para bien o para mal. Si el líder no crea ambiente de compromiso, entonces, no importa lo que haga, su personal no tendrá compromiso, por tanto el Liderazgo Carismático y el Compromiso de los empleados están indisolublemente ligados.
Mariano Abreu, presidente de la firma Imagen Pública Consulting y coordinador general de Networking Meeting Point motivó a los participantes a compartir sus experiencias y a crear relaciones profesionales y empresariales duraderas ejerciendo Liderazgo Carismático y reeducándose en este concepto.
Esta actividad es una iniciativa de Imagen Pública Consulting patrocinada por Porter House y Ho.re.ca.solutions. 
Imagen Pública Consulting es una firma de Consultoría de Imagen Profesional, Relaciones Públicas y Coaching.

No hay comentarios:

Publicar un comentario