Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 23 de junio de 2012

SOCRATES MCKINNEY PARTICIPA COMO JURADO EN CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO DE MODA EN RUSIA


 
Es la segunda vez que el director artístico de DominicanaModa es el único jurado americano  en el bezgraniz couture fashion and accesorie award que se celebra cada año en Moscú.. 
Con la participación de los 14 diseñadores finalistas procedentes de Rusia, Alemania, Brasil, finalistas fue celebrado en Moscú la segunda edición de Bezgraniz Couture Fashion and Accesorie Award, un concurso para propuestas enfocadas a personas con discapacidades. 
Un destacado grupo de profesionales del área del diseño, formación y comercialización de la  moda, así como profesionales de la industria médica que tiene que ver con las personas con condiciones físicas especiales , procedentes de Italia, Alemania, Portugal, España, China, Rusia , Francia y República Dominicana constituyó el panel de jurados. 
Más de 100 propuestas fueron recibidas desde los 5 continentes, las mismas fueron evaluadas para los parámetros de innovación, comercialización y uso de materiales. El jurado internacional seleccionó 14 finalistas, los cuales fueron invitados a Moscú a para presentar sus propuestas en la Gala final de Bezgraniz Couture, celebrado en el centro de convención de la capital rusa., en el marco de una feria especializadas en artículos y servicios para personas con discapacidades. 
Una bolsa de US25,000.00 fue repartida entre los ganadores:
1st lugar: Natalia Kostina, Russia city Archangelsk
2nd place: Christine Wolf, Germany city Berlin
3rd place: Dmitri Kluchevski

Durante su estadía en territorio ruso, Mckinney aprovechó para reunirse con organizadores y líderes de opinión en moda y estrechar vínculos de colaboración entre ambas industrias de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario