Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 20 de junio de 2012

AVON LANZA DOS NUEVOS PRODUCTOS “ANEW ULTIMATE Y SHINE ATTRACT”


Avon comparte en una hermosa actividad el lanzamiento oficial de la línea ANEW ULTIMATE y el lápiz labial SHINE ATTRACT.
En el marco de la actividad “Acrópolis Make Up Show”, la empresa Productos Avon, S.A., lanzó al mercado el nuevo lápiz labial “SHINE ATTRACT” y la reformulación de la  línea “ANEW ULTIMATE 7S” para el cuidado de la piel.
La Gerente de marca,  Ornella Carbonell,  dijo que la compañía siempre sigue innovando en cuanto a sus productos se refiere, hoy la empresa presenta dos nuevos productos fabulosos y excelentes, hablo de la línea “ANEW ULTIMATE 7S” reformulada y el lápiz labial “SHINE ATTRACT” que ofrece brillo y color en un solo  producto.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento de estos productos, ANEW es una de las marcas más vendidas y reconocidas a nivel mundial y durante 20 años ha ayudado a millones de mujeres a lucir joven y hermosa, por eso se  reformula ANEW ULTIMATE 7S y la vez  SHINE ATTRACT es la combinación perfecta, con colores intensos y brillo hidratante en un elegante lápiz labial”, enfatizó la gerente.
Carbonell informó que ANEW ULTIMATE 7S contiene Pro-Sirtuin TX, la cual revive la proteína, llamada también, la proteína de la eterna juventud. Sirtuin estimula la producción de proteínas jóvenes en nuestro organismo, prolonga su duración y promueve la regeneración celular, lo cual desacelera el envejecimiento y ofrece a la mujer madura una mejor calidad de vida.
Mientras que SHINE ATTRACT, es un lápiz labial que contiene brillo en gel traslucido e hidratante, que esta infundido con vitamina E. Cuenta con 10 colores intensos y vibrantes. Además, su presentación es en un  lujo envases de plata. DLasting, full-colour lipstick with an outer gel layer for sumptuous satin shine*.uradera, a todo color de lápiz de labios con una capa de gel exterior para  suntuoso brillo satinado. Non-sticky*.
Layer up for greater intensity. En la actividad, se impartió diversas charlas sobre el cuidado de la piel y maquillaje. Al cierre del evento, realizado en el Atrio de Acrópolis Center los presentes e invitados especiales recibieron obsequios de ambos productos.
Sobre  Avon
Avon, la Compañía para la mujer, es una multinacional con más de $10milones de dólares de  ingresos anuales.  A nivel mundial con presencia en más de 100 países y aproximadamente con 6.2 millones de Representantes de Ventas Independientes.
Avon cuenta con una amplia línea de productos de belleza, así como productos de moda, hogar, accesorios y joyería.  Dentro de todas las más reconocidas son: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft y productos de tecnología avanzada.  Para mayor información sobre AVON y sus productos pueden consultar www.avon.com.do, Facebook: www.facebook.com/AvonRD y  Twitter: @Avon_RD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada