Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 20 de junio de 2012

AVON LANZA DOS NUEVOS PRODUCTOS “ANEW ULTIMATE Y SHINE ATTRACT”


Avon comparte en una hermosa actividad el lanzamiento oficial de la línea ANEW ULTIMATE y el lápiz labial SHINE ATTRACT.
En el marco de la actividad “Acrópolis Make Up Show”, la empresa Productos Avon, S.A., lanzó al mercado el nuevo lápiz labial “SHINE ATTRACT” y la reformulación de la  línea “ANEW ULTIMATE 7S” para el cuidado de la piel.
La Gerente de marca,  Ornella Carbonell,  dijo que la compañía siempre sigue innovando en cuanto a sus productos se refiere, hoy la empresa presenta dos nuevos productos fabulosos y excelentes, hablo de la línea “ANEW ULTIMATE 7S” reformulada y el lápiz labial “SHINE ATTRACT” que ofrece brillo y color en un solo  producto.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento de estos productos, ANEW es una de las marcas más vendidas y reconocidas a nivel mundial y durante 20 años ha ayudado a millones de mujeres a lucir joven y hermosa, por eso se  reformula ANEW ULTIMATE 7S y la vez  SHINE ATTRACT es la combinación perfecta, con colores intensos y brillo hidratante en un elegante lápiz labial”, enfatizó la gerente.
Carbonell informó que ANEW ULTIMATE 7S contiene Pro-Sirtuin TX, la cual revive la proteína, llamada también, la proteína de la eterna juventud. Sirtuin estimula la producción de proteínas jóvenes en nuestro organismo, prolonga su duración y promueve la regeneración celular, lo cual desacelera el envejecimiento y ofrece a la mujer madura una mejor calidad de vida.
Mientras que SHINE ATTRACT, es un lápiz labial que contiene brillo en gel traslucido e hidratante, que esta infundido con vitamina E. Cuenta con 10 colores intensos y vibrantes. Además, su presentación es en un  lujo envases de plata. DLasting, full-colour lipstick with an outer gel layer for sumptuous satin shine*.uradera, a todo color de lápiz de labios con una capa de gel exterior para  suntuoso brillo satinado. Non-sticky*.
Layer up for greater intensity. En la actividad, se impartió diversas charlas sobre el cuidado de la piel y maquillaje. Al cierre del evento, realizado en el Atrio de Acrópolis Center los presentes e invitados especiales recibieron obsequios de ambos productos.
Sobre  Avon
Avon, la Compañía para la mujer, es una multinacional con más de $10milones de dólares de  ingresos anuales.  A nivel mundial con presencia en más de 100 países y aproximadamente con 6.2 millones de Representantes de Ventas Independientes.
Avon cuenta con una amplia línea de productos de belleza, así como productos de moda, hogar, accesorios y joyería.  Dentro de todas las más reconocidas son: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft y productos de tecnología avanzada.  Para mayor información sobre AVON y sus productos pueden consultar www.avon.com.do, Facebook: www.facebook.com/AvonRD y  Twitter: @Avon_RD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario