Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 26 de junio de 2012

Helados Bon entrega premios a excelencia Alfonso Moreno Martínez


   Celebra 40 aniversarios  
En el marco de la celebración de su 40 aniversario, Helados Bon entregó los Premios Anuales a la Excelencia Alfonso Moreno Martínez, durante la cual fueron resaltados la labor meritoria de empleados, colaboradores y franquicias de esta marca del mercado nacional.

En  la actividad, efectuada en el Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, intervinieron doña Ligia Portalatín viuda Moreno, fundadora de Helados Bon; Carlos Piedra Hita y Mario Alberto Niño, presidente y vicepresidente de innovación del Grupo Nutresa, uno de los conglomerados de alimentos más poderosos de América Latina, y accionista principal de Helados Bon. 
Asimismo, Jesús Moreno Portalatín, miembro del consejo de administración de Helados Bon; Roberto Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de esa empresa y Ana Angélica Moreno, directora de relaciones públicas.

La parte artística estuvo amenizada por la Orquesta de Los Hermanos Rosario, El Poeta Callejero, Héctor Aníbal, Sandy Gabriel y un elenco de decenas de bailarines. Asimismo, incluyó homenaje póstumo a Nurin Sanlley, recibido entre aplausos por su hija Katherine Sanlley y su nuero Irving Alberti. 
Los Galardonados

El premio “A La Excelencia” fue entregado a Rosa Dany Tío, actual directora comercial, con 15 años en la empresa, ingresando en el área de proyectos de heladerías, con una trayectoria  de desarrollo profesional por diferentes departamentos del área comercial, y destacándose como un ejemplo de compromiso,  perseverancia  y liderazgo. 
Mientras que Fausto Sánchez, encargado de redes, obtuvo otro galardón, quien ingresó a la compañía hace 15 años como operador de sistema a la empresa en Bon agroindustrial, pasando en el 2000 a Helados BON como encargado de seguridad y redes, mostrando en el desempeño de  sus labores una trayectoria de compromiso y colaboración, brindando un servicio excepcional a  sus clientes.

Janeisy Ramírez, asistente de gestión humana, recibió un premio, con 1 año en Helados BON y casi 2 años en la cooperativa de empleados. Se destaca por su compromiso y apoyo incondicional al equipo y proactividad en el logro de sus  objetivos, modelando sobre todo, los talentos de servicio y orientación al logro.

Asimismo, fue premiado  Manuel Tejada, asistente de mercadeo, quien ingresó en la empresa hace 2 años en el área de franquicias.  Por su extraordinaria labor, en el  2011, alcanzando los más altos estándares por el desempeño,  responsabilidad en el servicio al  cliente, en el logro de resultados y un "fiel" representante del programa.  

Por último, le fue entregado el premio  “A la Excelencia” la señora Ofelia García,  conserje de servicios generales, con 4 años en Helados BON, por su extraordinario desempeño en el 2011, por su orientación al servicio y trabajo en equipo, distinguiéndose frente a compañeros, supervisores y clientes internos, siendo un ejemplo del programa. 
Las heladerías reconocidas con el “Premios Franquicias” fueron Plaza Atalaya, con el primer lugar; Los Jardines, en el segundo; y Mella II, con el tercer lugar.

En este renglón los más sobresalientes de la zona Norte fueron Heladería Multicentro El Embrujo, con el primer lugar; Heladería Cotuí, segundo y Heladería Colinas Mall, tercero.

El premio a las franquicias de la zona fue otorgado a la Heladería Ingenio Consuelo y en la zona Sur a la Heladería San Cristóbal II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario