Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 17 de junio de 2012

FEDERACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS (FEM), REALIZA CON ÉXITO ¨GALARDON FEM 2012¨


  
 El Galardón FEM, que enaltece a madres destacadas de nuestra sociedad, en diferentes ámbitos, de la vida económica nacional, mujeres brillantes en muchos aspectos, féminas llamadas a ser estrellas, ya que brillan con luz propia. 
Las instalaciones del Auditorio de la CEI-RD, sirvieron de escenario para que se llevara a cabo el ¨Galardón FEM 2012¨, organizado por La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional Inc, (FEM), distinción que como cada año constituye un estímulo especial a Socias y Damas distinguidas del ámbito empresarial, por la  labor  que  realizan  dentro de sus múltiples roles  de madres,  esposas  y  empresarias  y/o profesionales y que se otorga en  ocasión  de  la  celebración  del  “Día  de  las  Madres”.   
Un nutrido grupo de invitados pudieron disfrutar de esta interesante actividad que fue conducida por Jatnna Tavarez, quien deleitó al público con su inigualable carisma, pautada para las 6:30pm, contó con la bendición del Padre Manuel García, y las palabras centrales a cargo de su Presidenta Rommy Grullón de Mateo, quien en su discurso resaltó: ¨Para mí como nueva representante de la FEM, es un grato placer y un honor, presentar a ustedes nuestra más alta premiación, El Galardón FEM, que enaltece a madres destacadas de nuestra sociedad, en diferentes ámbitos, de la vida económica nacional, mujeres brillantes en muchos aspectos, féminas llamadas a ser estrellas, ya que brillan con luz propia¨. 
Para esta ocasión fueron galardonas las señoras Rita Cabrer Botello, renglón turismo, revista Bohío Internacional, Amadita Pittaluga, renglón Salud, Modesta Castillo, renglón Diseño, Teresita de Santos, renglón Comercio, Margarita Medina, renglón Artesanía, Zoila Puello, renglón Comunicación, Amarilys Duran renglón Derecho, Euselandia Alcántara, renglón Publicidad, Mercedes Ramos, renglón Comercio, por sus destacadas y meritorias trayectorias en el sector empresarial. 
Tras el cierre del evento, los invitados pasaron al Hall, área habilitada para brindis y refrigerio,  hermosamente decorado por Noel Contreras, al tiempo que compartieron un agradable momento disfrutando de música en vivo. 
Agradecimiento especial a los patrocinadores, pues sin su apoyo no hubiera sido posible realizar este Galardón FEM. Manuel González Cuesta, Brugal & Co., Grabo Estilo y Star Products.

No hay comentarios:

Publicar un comentario