Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 20 de junio de 2012

Ven a conocer los nuevos modelos Suzuki Swift


 
Santo Domingo Motors distribuidor autorizado de la exclusiva marca de vehículos Suzuki, realizó el pasado miércoles 6 de junio un coctel en el cual se dio a conocer el nuevo modelo Suzuki Swift y se introdujo por primera vez en el mercado Dominicano la versión Sport de dicho modelo. Este cóctel fue realizado en el salón de ventas Suzuki de Santo Domingo Motors y reunió clientes, dealers autorizados, miembros de la prensa y ejecutivos de la empresa.
La actividad estuvo encabezada por Aníbal Rodríguez VP Comercial, Vladimir de León Director de Mercadeo, Juan Carlos Pérez Director Comercial y Amadeo Anselin Gerente de Marca de Santo Domingo Motors.
En la apertura de la actividad, Amadeo Anselin expresó: “El nuevo SWIFT es sin lugar a dudas una evolución del modelo anterior y es una reflexión aún más clara del deseo de SUZUKI de ofrecer un compacto deportivo que se adapte perfectamente a los agitados estilos de vida de nuestros tiempos”, “Ambos modelos vendrán respaldados con una campaña publicitaria enfocada en el slogan “More Swift" el cual se refiere a los nuevos beneficios presentes en estas nuevas versiones. Esta campaña será dirigida principalmente a medios digitales como redes sociales y páginas web del target”.
El Nuevo Swift se presenta totalmente renovado con un diseño vanguardista y características que refuerzan el compromiso de Suzuki con en el cuidado del medio ambiente. Este vehículo brindará un gran disfrute de conducción gracias a su avanzada tecnología, mayor seguridad y superior rendimiento. El Nuevo Swift viene con un nuevo motor 1.4L con 94 Caballos de Fuerza con rendimiento combinado promedio de 61 KMS por galón.  Cuenta con un sistema de Audio más avanzado que el anterior con puerto de USB y IPOD Ready; Frenos con sistema de antibloqueo (ABS) con EBD y BA y el sistema de Seguridad TECT (Total Effective Control Technology). Recientemente recibió el premio de seguridad Euro NCAP de 5 Estrella convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de su segmento. Además de estos atributos, el vehículo cuenta también con un atractivo precio de venta el cual lo posicionará como el nuevo deportivo líder en el mercado.
Por su parte, el Suzuki Swift Sport es la nueva insignia de la serie Swift. Es un vehículo compacto que representa el carácter deportivo de Suzuki. Ofrece una dinámica experiencia de conducción gracias a su gran capacidad de control y estabilidad lo que lo hace altamente preciso en su respuesta a las acciones del conductor. Tanto su exterior como su interior presentan un diseño sofisticado y vigoroso y ofrece también la excepcional comodidad y facilidades de uso del Nuevo Swift. Viene equipado con un motor 1.6L con 134 Caballos de Fuerza, suspensiones Monroe, con dos salidas de escape, llave inteligente con el sistema “Push Start”, luces Xenón, Paddle Shifters en la versión CVT automática,  asientos tipo butaca y pedales de aluminio; estos son solo algunos de los atributos que trae esta nueva versión. Trae también elementos adicionales de seguridad como frenos de discos traseros y 6 bolsas de aire
Santo Domingo Motors Company S. A., es la empresa con mayor venta de vehículos en la República Dominicana desde 1920. Ha consolidado su posición de liderazgo con el pasar de los años, renovándose y haciendo fuertes inversiones en mejoras de sus recursos humanos y tecnologías con el fin de alcanzar la satisfacción máxima de sus clientes.
El Showroom Suzuki está ubicado en Santo Domingo Motors Av. Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario