Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 26 de junio de 2012

Molinos Modernos lanza su Salsa Milano


Tres sabores componen su presentación: Ranchera, Italiana y Boloñesa 
Molinos modernos lanzó al mercado dominicano su nueva salsa Milano con tres sabores diferentes, con lo que pretende poner a la disposición de los consumidores dominicanos, una alternativa práctica y nutritiva para complementar sus pastas.

En un moderno empaque de fácil manejo y apertura, ayudando a la higiene, el público puede adquirir las salsas Milano en los sabores Ranchera, Boloñesa e Italiana.

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en el local de Cookers And Friends, donde se invitó a un selecto grupo de relacionados de la empresa, quienes además pudieron degustar los tres sabores de las nuevas Salsas Milano, así como compartir con los ejecutivos de la multinacional.

José Andrés Pichardo, Gerente de Mercadeo de la Categoría de Pastas de Molinos Modernos, resaltó los beneficios de esta nueva línea de negocios: “Ponemos a la disposición de los consumidores dominicanos, una alternativa práctica y nutritiva para complementar sus pastas, con un producto bajo en grasa y libre de colesterol.”, expresó el ejecutivo.

Las mismas pueden adquirirse en los principales supermercados a nivel nacional con sus tres sabores que dejarán muy a gusto a los comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario