Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de junio de 2012

Hoteles Accor presenta nuevos gerentes


 
En el marco de una exclusiva actividad realizada en los muros del Restaurant Le Patio del Hotel Francés, el señor Thomas Simonnet, director general de Accor  y gerente del Hostal Nicolás de Ovando ofreció un cóctel para presentar los nuevos directores  de dos de sus  hoteles en la República Dominicana.

Los nuevos funcionarios que estarán representando los hoteles Francés MGallery y Mercure Comercial, son los señores Marion Riffelmacher y  Pierre-Alain Bignalet, respectivamente, ambos poseen una amplia y exitosa trayectoria profesional en la cadena Accor

En sus palabras de bienvenida, el señor Simonnet destacó que: “Esperamos que, con la vasta experiencia de  estos ejecutivos se fortalezca nuestro equipo de trabajo, a fin de sustentar día a día una labor que conduzca a resultados tangibles y asegure un futuro prometedor para nuestros establecimientos hoteleros  y para las personas que diariamente nos visitan”.   
De  otra parte, el Director General de los Hoteles Accor en Santo Domingo, reiteró   la confianza de esta cadena hotelera en el porvenir de este país, cuna de la civilización europea en América. “Este inmueble que ha sido restaurado cuidadosamente,  es un lugar donde se han inscripto las primeras páginas de la historia de América y cuyos muros de piedra fueran testigos de los primeros balbuceos de una cultura mestiza y singular, dijo Simonnet.

Pierre-Alain Bignalet, quien ocupa las funciones de gerente del hotel Mercure Comercial es graduado de Licenciado en administración hotelera con  un Diploma Superior del Instituto Paul Bocus de la Universidad de Lyon, Francia. En los últimos años ha sido director de Alimentos y bebidas  del  Auberge de la Vieille Tour MGallery, Guadalupe y Sofitel Lagos The Moorhouse, Nigeria, del Sofitel Vomo Island Resort en las Islas  FIJI, el Sofitel Cartagena Santa Clara en Colombia. Todos hoteles del Grupo Accor. 
De otro lado Marion  Riffelmacher, gerente del Hotel Francés, es de nacionalidad holandesa, se desempeñó hasta la fecha como directora  del Hôtel Bakoua  MGallery de Martinica, ha realizado  diferentes cursos en la academia de Accor, además de haber cursado estudios  especializados de hotelería. Entre sus desafíos para este nuevo cargo están: lograr la actualización del producto total del hotel como parte de la colección MGallery, y el inicio de varios procedimientos en el departamento de la división de alojamiento. 
El Hotel Francés MGallery  pertenece a una colección de hoteles de alta gama que se destacan por su personalidad, están concebidos para ofrecer a sus clientes una experiencia auténtica por su carácter original, cada hotel propone una oferta de servicios de alta gama y productos personalizados. Están  dirigidos a una clientela esencialmente individual en centro cuidad, los hoteles de esta colección  seducen  a los viajeros de negocio en búsqueda de servicios personalizados, como a los turistas en búsqueda de momentos y lugares únicos.
El Hotel Mercure Comercial como todo los Mercure alrededor del mundo, garantizan una experiencia genuina respaldada por una fuerte marca, perteneciente a Accor. Ya sea que esté en viaje negocios o placer, Mercure asegura una estadía exitosa gracias a la combinación de ofertas: fortaleza internacional con más de 700 hoteles en el mundo y guiado por la comunidad donde se encuentren y manejado por hoteleros apasionados en el servicio. Nuestro Mercure Comercial ideal para las familias, localizado sobre nuestra famosa calle El Conde, ofrece las mejores opciones como hotel de negocios y de ocio. Hoy en día, es un hotel siempre concurrido por viajeros que quieren estar el pleno centro de la Ciudad Colonial a tan solo pasos de distancias, de los museos, mejores bares y restaurantes de la ciudad, tiendas y un sin número de actividades.
Accor, es líder europeo y grupo mundial en hotelería, líder mundial en servicios a las empresas y colectividades públicas, está presente en mas 100 países con 170,000 colaboradores. El Grupo opera en la República Dominicana el Hostal Nicolás de Ovando MGallery  y Hotel Francés MGallery y el Hotel Mercure Comercial.

En el cóctel se dieron cita personalidades del sector turístico y empresarial, comunicadores sociales,  así como diplomáticos y relacionados esa empresa hotelera, quienes departieron cordialmente.

1 comentario:

  1. Me interesa mucho las noticias de turismo ya que creo que es algo fundamental para cualquier economia. Los hoteles en miami, por ejemplo, son el ingreso principal del estado de Florida

    ResponderBorrar