Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 29 de julio de 2010

WIND Telecom y HBO inician promoción nueva serie “A Gurls Wurld”


Con la finalidad de agradecer la lealtad de sus clientes, la empresa de telecomunicaciones WIND Telecom, S.A., realiza el concurso “Conviértete en una CyberGirl”, el cual forma parte de las actividades de promoción de la serie juvenil, A Gurls Wurld, que a partir del miércoles 25 de agosto será transmitida por el canal HBO Family.
Todas las clientas de WIND Telecom, tanto niñas y adolescentes que se suscriban en la página www.wind.com.do/gurlswurld, podrán ser las ganadoras de celulares, maquillaje, certificados de regalos para comprar ropa, y entradas para asistir al pre-estreno de los dos primeros capítulos de la serie A Gurls Wurld, que serán presentados en una sala de cine local.
A Gurls Wurld es una serie que trata de tres adolescentes: una alemana, una singapurense y una australiana, quienes se hacen amigas mientras estudian en Singapur. Comparten su estilo de personalidad vibrante y su interés por el baile. Cuando el año escolar termina, se dan cuenta que todo va a cambiar porque deben regresar a sus respectivos países. Sin embargo, para su sorpresa, descubren que, a través de sus celulares y computadoras, se pueden teletransportar, vía su “chatroom”.
Griselda Pérez, gerente de Mercadeo de WIND Telecom, dijo que con este concurso la empresa busca fortalecer los lazos con un público más joven, teniendo propuestas tanto de productos, como promociones atractivas.
Esta serie de 26 episodios, de media hora de duración cada uno, se transmitirá en exclusiva por HBO Family, canales 114 y 115 de WIND TV. En los mercados donde se ha presentado, esta serie ha logrado acaparar la atención del público joven, tanto femenino como masculino.
Más sobre WIND Telecom
WIND Telecom, S. A., empresa de telecomunicaciones en República Dominicana, que en un ambiente de convergencia de productos, ofrece servicios completos de Internet, Televisión y Voz a clientes personales, así como servicios especializados a empresas e instituciones.
WIND Telecom tiene como canal principal para la venta de sus productos su Call Center para Santo Domingo (829 946-3000), y (829 947-3000) para Santiago. Además están los distribuidores autorizados y la página electrónica www.wind.com.do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario