Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 21 de julio de 2010

Ramón Rosario celebra encuentro social


Aprovechando la visita de su hija Esther Victoria Rosario, el especialista de la salud Ramón Rosario ofreció un encuentro donde agasajó a la joven y además informó sobre los cambios que ha tenido su centro de salud que hoy estrena el nombre de Centro de Salud Integral Doctor Osiris Madera, así como instalaciones renovadas en la calle Danae #33, Gazcue.

Rosario, presidente de la junta directiva del centro, afirma que la principal razón del encuentro es la despedida a su hija Esther, joven que visitó el país para especializar sus conocimientos de Español en la Casa Goethe, y quien reside en Chicago, Illinois, donde está terminando sus estudios de Teatro en la Universidad de Northwestern.

La visita de Esther coincide con el fin de algunos procesos de cambio del Centro de Salud Ramón Rosario, que a partir de este momento tendrá el nombre de Centro de Salud Integral Doctor Osiris Madera, el cual responde a los más altos estándares de calidad en materia de medicina antienvejecimiento, posicionándose como el único lugar en el país que cuenta con todas las herramientas para recuperar y mantener la salud.

“Desde hace años trabajamos por brindar una opción completa que permita a muchos recuperar su salud con métodos no invasivos y seguros, que le den la oportunidad al ser humano de eliminar todos los elementos tóxicos de su cuerpo y desaparecer todo tipo de enfermedades. Hoy puedo decir que ese día ha llegado, pues en nuestras nuevas instalaciones contamos con todo lo necesario para hacer esto una maravillosa realidad”, expresó Rosario en sus palabras formales.

Mientras que la joven Esther, quien canta, baila y actúa desde los 3 años, afirma que tiene como meta dominar a la perfección el idioma de su padre para así poder expresar sus sentimientos y emociones en el escenario, ya sea en películas, teatro u otras áreas de la actuación. Agrega: “Las culturas de mis padres son mi mayor orgullo y gracias a ellas podré alcanzar mis sueños en el farándula internacional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario