Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 28 de julio de 2010

LA NUEVA LÍNEA DE PANTALLAS PLANAS DE VIERA 2010 DE PANASONIC


Panasonic anunció recientemente el lanzamiento de su serie VIERA de televisores Plasma y LCD pantalla plana para el 2010 en República Dominicana. Los nuevos modelos Viera han evolucionado con relación a los modelos del 2009, e incorpora por primera vez los modelos para televisión en tercera dimensión (3D TV) que brindan una nueva y espectacular experiencia al hogar. La nueva línea incluye cinco series de TV Plasma (que incluye una serie FULL HD 3D) y siete series LCD TV (una de ellas con tecnología de contraluz LED). Combinando rendimiento superior con funciones atractivas, los nuevos modelos ofrecen la calidad de imagen excepcional y renombrada de VIERA, además de funciones que permiten economizar energía, lo cual es posible gracias a paneles que impulsan la eficiencia luminosa y funciones inteligentes en red que mejoran y facilitan su uso.

Neo PDP
Los nuevos modelos de plasma VIERA de Panasonic ofrecen con la avanzada tecnología NeoPDP, una mayor eficiencia, mejor calidad de imagen y menor consumo de energía que sus predecesores. Incorporan paneles de nuevo desarrollo que utilizan un filtro nuevo de descarga de gas, fósforo mejorado y además una rediseñada estructura celular. La nueva tecnología NeoPDP mejora considerablemente la calidad de la imagen de base - por ejemplo, se refuerza el contraste y ofrece imágenes en movimiento más suaves gracias a la innovadora tecnología 600Hz Sub-field Drive. Adicionalmente, la tecnología de disco de alta velocidad reduce drásticamente el tiempo necesario para la emisión de luz en alcanzar su brillo máximo, y un nuevo fósforo acorta el tiempo de post-resplandor alrededor de un tercio, lo que hace a la tecnología NeoPDP ideal para los deportes, películas y juegos.

IPS LED LCD
Los televisores VIERA LCD usan paneles IPS avanzados. Los IPS LED LCD de Panasonic proporcionan un mayor contraste, amplio ángulo de visión y alta resolución de imagen en movimiento, de modo que incluso objetos en rápido movimiento se muestran con una claridad soberbia.

Este sistema ayuda a mostrar imágenes bellas con la profundidad mejorada en los negros reduciendo el consumo de energía, lo que permite un diseño del producto delgado.

Tecnología 3D FULL HD
El sistema FULL HD 3D de Panasonic usa el método de marco secuencial, en el que se separan las imágenes FULL HD y se muestran alternativamente para el ojo izquierdo y derecho. Las gafas 3D, abren y cierran las persianas LCD izquierda y derecha, de modo que el cerebro del observador reconstruye imágenes separadas para crear imágenes FULL HD 3D de manera natural. Los nuevos modelos Panasonic Viera muestran imágenes FULL HD 3D de alta resolución. El televisor 3D de Panasonic utiliza la tecnología de plasma porque permite lograr una respuesta más rápida en la transmisión de las imágenes y por la tecnología que utiliza (Cuadro Secuencial) logrando un resultado superior en relación con las otras tecnologías.

Debido a que la nueva tecnología NeoPDP aumenta las emisiones de velocidad de la luz y reduce el resplandor, la superposición de las imágenes del ojo derecho y las imágenes del ojo izquierdo se reduce al mínimo. Este sistema supera con creces a anteriores tecnologías 3D. Con la tecnología FULL HD 3D de Panasonic, los espectadores disfrutarán de una experiencia en 3D inigualable.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS MEJORADAS DE VIERA PARA EL 2010
Este año los modelos VIERA ofrecen características mejoradas de las funciones IPTV, una conexión DLNA, funciones SD Link y funciones de redes VIERA Link. Con una operación extendida fácil y versátil, VIERA no es sólo una televisión que usted observa, es una herramienta de entretenimiento.


Los modelos del 2010 tienen incluido la característica VIERA CAST, que hace posible el uso de TV en una variedad de vías divertidas. Con VIERA CAST los espectadores pueden acceder a cierto contenido de internet simplemente con apretar un botón mientras se sientan en su sala. Por ejemplo los usuarios pueden ver contenido de YouTube y Picasa, directamente en la gran pantalla de su televisor VIERA. Conectando una cámara opcional, permite a los usuarios de Skype ver la imagen de su interlocutor en la pantalla grande de su televisor VIERA mientras conversan sin ningún costo. También se puede acceder a otras informaciones como noticias, pronóstico del tiempo e información del mercado bursátil.


Los modelos de VIERA para el 2010 están equipados con una ranura para tarjetas SD. Con esto es posible insertar una tarjeta SD que contenga fotos y la función IMAGE VIEWER permite ver las imágenes en su gran pantalla.


También estos nuevos televisores tienen funciones que permiten reproducir archivos de música de formato MP3. El fondo de música y funciones para efectos también ha sido mejorado para que los espectadores puedan disfrutar de un entretenimiento más divertido con la presentación de sus fotos en diapositivas, para verlas y compartirlas con la familia y amistades.


La conexión DLNA es también posible con VIERA. Esto permite que los datos digitales, como imágenes en movimiento e imágenes fijas grabadas en una PC puedan ser mostradas en una pantalla VIERA por medio de una red de casa. Por ejemplo, imágenes de contenido en una PC pueden ser vistas en una pantalla de televisor VIERA en la sala.


Igualmente este año los nuevos modelos de televisores VIERA vienen equipados con Puerto USB y Wi-Fi listo para usar con un adaptador inalámbrico LAN para acceso a VIERA CAST inalámbrico. El puerto USB también permite conectar el teclado vía USB para disfrutar mejor de su VIERA CAST. Fotos, videos y música guardados en un PC pueden ser copiado en su memoria de flash USB y así puede lograr una fácil visión de la pantalla VIERA.


Por otro lado, la función VIERA Link, que permite que el control remoto de VIERA opere dispositivos conectados vía cables HDMI al televisor VIERA, ha sido mejorado para una mayor flexibilidad. En anteriores sistemas de Teatro En Casa, era necesario conectar cables separados por signos audio y video de la TV. La nueva función ARC (Canal de retorno de audio) permite sacar el sonido digital a la televisión integrada con un sintonizador integrado a un receptor compatible mediante un único cable HDMI.


Productos Eco-Amigables
Gracias a la tecnología que mejora grandemente la eficiencia luminosa, los televisores plasma VIERA 2010 de Panasonic son mucho más eco-amigables que sus predecesores. El consumo de energía ha sido reducido a más de 35%. Comprometidos a proveer de productos eco-amigables, Panasonic también continua usando paneles sin plomo y de larga vida, paneles de 100,000 horas que ayudan a salvar recursos.


Otra de las características de los televisores VIERA es la función Eco Control que usa el VIERA Link. Esta función automáticamente apaga dispositivos conectados, mientras la televisión está apagada. Además, esta función también puede poner en modo de espera aparatos inactivos para conservar energía.

El Complemento para una experiencia 3D
Por otro lado, Panasonic complementa este televisor con el nuevo reproductor de Blu-ray 3D Full HD, el DMP-BT300, que utiliza tecnologías únicas e innovadoras incorporadas en el procesador PHL Reference Chroma Plus desarrollado por los laboratorios de Panasonic en Hollywood, haciendo posible el procesamiento de una gran cantidad de información visual necesaria para crear la imagen 3D Full HD con resolución de 1920 x 1080p.

Este Blu-Ray 3D Full HD de Panasonic también recibió el premio “Innovations Award” de la Asociación de Electrónica de Consumo, por su innovadora tecnología 3D. El cual proporciona imágenes realmente asombrosas con calidad 3D Full HD y realiza la conversión de videos de definición estándar a resolución 1080p.

Sobre Panasonic Latin America, S.A.
Con casa matriz en Panamá y con sucursales y oficinas en Colombia, Uruguay, Ecuador y Miami (Estados Unidos), Panasonic Latin America, S.A., fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el lider mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general. Algunos de sus otros mercados son las islas del Caribe, Ciudad del Este (Paraguay ) y Centro America.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario