Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 6 de julio de 2010

Marcos Díaz visita a la COPDES en Palacio Nacional

Le agradecen por su liderazgo mundial

En la actualidad, el deportista realiza el “Nado de los Continentes” para concientizar al mundo a que cumpla los Objetivos de Desarrollo del Milenio




John Gagain y Marcos Diaz
Durante una visita que realizó el nadador Marcos Díaz a la Comisión Presidencial sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio, COPDES, su Director Ejecutivo, John R. Gagain Jr., le agradeció por "su liderazgo mundial en favor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio".

La ocasión fue aprovechada por Gagain Jr. y por Díaz para conversar sobre la Cumbre de los ODM que se realizará en septiembre de 2010, además de que abordaron la estrategia que se utilizará a favor de los objetivos mundiales, aprovechando el interés y la motivación de países y ciudadanos en el exterior que valoran los esfuerzos de este gran ciudadano dominicano de proyección internacional.

En la actualidad, Díaz desarrolla el proyecto “Nado de los Continentes con las Naciones Unidas por los Objetivos de Desarrollo del Milenio”. Su intención es movilizar a personas en el ámbito mundial para que los países consigan cumplir el acuerdo firmado por todas las naciones del mundo en la ONU en el año 2000, en el logro de los ocho objetivos para el año 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario