Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de julio de 2010

Antena Latina anuncia dos nuevos programas en horario nocturno





Paola Rodríguez y Fausto Rojas.












Alfonso Rodríguez, Kendy Calcaño y Antonio Espaillat.

Medicasos y Ex – Esposos, Vecinos y Rivales son los nuevos programas de televisión que a partir del 12 de este mes serán transmitidos por la televisora Antena Latina de lunes a viernes en horario de 7:00 y 7:30 de la noche.

La presentación formal de los dos espacios de televisión fue realizada en una rueda de prensa efectuada en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo a las 7:30 de la noche, en la que estuvieron ejecutivos de Antena Latina, productores y actores.

Los espacios televisivos Medicasos y Ex – Esposos, Vecinos y Rivales, fueron anunciados por ejecutivos de la televisora, quienes informaron que los mismos están conformados por un excelente elenco de reconocidos actores, quienes llevarán a la pantalla chica un contenido fresco y divertido, recreado con el género “sitcoms ó comedias de situaciones”, que se desarrollaban en los Estados Unidos en los años 60`s.

Indicaron que las dos propuestas televisivas que tendrán gran relevancia en la actualidad, superarán en el gusto de la teleaudencia a las exitosas producciones: “Rincón Paraíso” y “Pobre Presidente”, transmitidas en el año 2002.

Añaden que estas dos producciones con corte humorístico que brindará Antena Latina a sus seguidores, sin lugar a dudas encantarán a toda la audiencia nacional.

Ambos programas tendrán un horario de lunes a viernes: a las 7:00 p.m. se trasmitirá “Medicasos”, y a las 7:30 “Ex – Esposos, Vecinos y Rivales”.

Durante la presentación de los dos programas tanto los ejecutivos de Antena Latina como actores y relacionados intercambiaron impresiones sobre el contenido de los mismos, los cuales tienen como finalidad llevar humor cada día a los hogares dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario